“Poco apropiado para familias”
Opinión sobre: Cheers Albacete

Cheers Albacete
Clasificado como N.º 67 de 414 Restaurantes en Albacete
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A favor:
- Las cervezas, buenas y variadas.

En contra:
- Camareros muy antipáticos.
- Poco apropiado para ir en familia.

Agradécele a Montimart

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local pequeño y acogedor, terraza bien servida, ambiente cervecero. Mucha variedad de marcas y tipos.

Agradécele a turaleibol
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchos tipos de cerveza en diferentes formatos y a un precio mas que aceptable. No suelen ser muy lentos en el servicio.

Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas cañas a la terraza y después de estar esperando quince minutos, tuvimos que entrar a pedir dentro, porque la camarera (nada agradable) no nos quiso atender. La tapa fatal y encima íbamos 3 y nos puso sólo 2 tapas. Nuestra sorpresa fue al ir a pagar que nos querían meter 5 consumiciones más!!! Que lástima que este bar, que era súper acogedor y Chulo, haya acabado con ese trato tan horrible.

3  Agradécele a Cocodrilo D
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se sale un poco de lo normal, cerveza casera tipo "ale" un poco floja, normal porque la auténtica tendría poco público.
El ambiente agradable, el local es pequeño y con poca gente te sientes a gusto.
Lo mejor del local es el cartel, igual que en la serie, invitando a entrar a cuarentañeros.

Agradécele a Basilio R