“Quiero repetir!!”
Opinión sobre: Dia & Noche

Dia & Noche
Clasificado como N.º 149 de 413 Restaurantes en Albacete
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Acabo de pedir a domicilio unos espaguetis a la carbonara que estaban deliciosos!! Y los postres muerte por chocolate y tarta sacher...sabores del cielo!!! Felicidades a los cocineros, os daba un beso!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 638kittyg
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019

En mi próxima visita a la ciudad volveré porque en general bien. decoracion excesiva para mi gusto, el camerero que nos atendió (cena) era al principio un poco diríamos seco, pero bueno quizá no era su día, aún así, era atento y educado, solo que demasiado serio. Varias mesas con famlilias, ambiente relajado y los tiempos de salir bebida y platos muy bien. La cerveza con temperatura óptima y precio normal. Comida: Pizza muy buena,muy grande, mejor pedir para 2 y fenomenalmente cocinada. Lasaña salmón, quizá un poco salada y el salmón un poco seco, quizá era salmón ahumado y eso hace que al cocinarlo se haga un poco harina y no te deje sabor en la boca, también puede ser que ese día no saliese nien ese plato. Volveremos, creo que lo merece.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Granada50
Se escribió una opinión 17 de junio de 2019

Fuimos a comer un viernes a medio día y no había nadie más que nosotros (¿?) así que quizá tiene más éxito por las noches...
Pedimos:
- para beber, agua grande y cerveza Alhambra especial a 2 euros cada cosa. Mientras esperábamos, nos pusieron unos revueltos de cortesía.
- para picar, camembert frito con salsa, a 7,5 euros. Echaba un sabor raro, creo que porque no le quitaron la corteza, por lo demás, muy sabroso.
- de entrantes, ñoquis con salsa, algo escasos de cantidad (8,5 €) y lasaña especial de salmón y verduras (9 euros), le faltaba sal y algo de sabor pues el salmón era del ahumado.
- de postre, tiramisú por 4 euros (lo mejor de todo) y el cortado por 1,2 euros.
Toda la comida, muy normal; le falta un toque de "rock and roll" que te haga volver...

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a MaryGlory
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre pedimos a domicilio de este restaurante. El pedido llega muy rápido. Todas las pizzas que hemos probado hasta ahora buenísimas, y los ingredientes de calidad. Para nosotros son las mejores de Albacete, merece la pena probarlas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a marialnj2016
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, llevaba sin ir desde que era pizzeria Italia o algo asi...pero me ha encantado, y si además está bien de precio, mejor.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jmuguruza80