“Un descubrimiento”
Opinión sobre: Motivos

Motivos
Reserva con
Motivos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 422 Restaurantes en Albacete
Comida: Española, Bar
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Somos una taberna diferente que elaboramos todas las tapas de forma caseras con un toque personal, con una amplia carta de vinos y un trato personal.
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De camino a Alicante decidimos entrar en Albacete a picar algo.

Nos decidimos por el restaurante Motivos animados por las buenas criticas en Tripadvisor y no defraudó.

Nos sentamos en la barra ya que no teníamos reserva, el personal atento en todo momento. El local está decorado con cuidados detalles y los platos presentados con buen gusto.

Probamos una selección de quesos curados de la zona acompañados por un "caramelo de vino" (mermelada de vino tinto) maravillosa.

No quedaba croquetón de rabo de toro pero nos ofrecieron otro de boletus absolutamente delicioso en sabor y textura.

Por último, nos sirvieron su ya famoso pulpo crujiente que hace honor a su fama. Suave tempurizado y en su punto de cocción se sirve acompañado de un puré de patata casero especiado y mahonesa de pimentón, la mezcla es espectacular.

Todo un descubrimiento.

1  Agradécele a Ana S

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Raciones preparadas y generosas, buena materia prima y presentación impecable, sirven medias raciones q lie siempre es útil para probar en sitios nuevos varías cosas.

2  Agradécele a Makukula09
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien el sitio y la atención. Tomè una caña y me pusieron la tapa de nachos y de plato pedí la ensalada de gulas y langostinos. Tiene opción de tapas y de platos. Todo tiene buena pinta . Volveré sin duda

2  Agradécele a Sonia L
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Merecidísimo n°1 de Albacete. Lo encontré casi de casualidad dando una vuelta por el centro y menudo acierto!!!
Pedí el menú del día y al principio pensé que era un poco caro para ser menú. Error, la calidad y la cantidad de los platos bien lo merecen. Todo buenísimo, dos entrantes, ensalada mixta y un segundo a elegir más postre y café. Recomendaría todo lo que yo comí, las croquetas caseras son brutales y el crujiente de queso brie espectacular.
El trato de los camareros también fue estupendo, te explican cómo está elaborado cada plato que te traen a la mesa.
El único pero que puedo poner es que solo me dieron la opción de comer en una mesa alta teniendo el restaurante y las mesas bajas vacías.
Visita obligada siempre que vuelva a Albacete.

4  Agradécele a irene g
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante moderno y acogedor, con un servicio muy atento en todo momento. Tiene una carta escueta pero de gran calidad. Platos muy bien elaborados y muy buena presentación, además de un sabor exquisito. Volveremos seguro!

2  Agradécele a Ana Gema R