“Recomendable”
Opinión sobre: Catacaldos

Catacaldos
Clasificado como N.º 6 de 414 Restaurantes en Albacete
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el top 10 de los sitios donde ir a comer en Albacete, tanto si eres de aquí como si quieres quedar bien con gente que te visite, no vas a decepcionar. Comida muy buena, presentación original y precios ajustados. Cerca del centro. Todo un acierto

Agradécele a AlvaroPipiolo
Jaime_Ballesteros, Comunicación en Catacaldos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Álvaro!
Muchas gracias por tu visita y por la recomendación a los usuarios de Tripadvisor. ¡¡Vamos a seguir mejorando cada día para lograr ponernos en el número 1 de tu lista!!

¡Un saludo y hasta la próxima!

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido desde Barcelona por trabajo y hemos descubierto un gran restaurante.Si bien no teníamos reserva, hemos podido comer en la barra con la atención personal del camarero Germán que ha sido muy amable, gran profesional.El arroz está muy bueno. El año que viene repetimos.

Agradécele a Jonathan G

¡Hola Jonathan!
¡¡Nos encanta leer que te gustó tu visita a Catacaldos!! Estamos empeñados en dar lo mejor de nosotros mismos desde la cocina hasta la sala y, por ello, nos reconforta leer que reconocéis nuestro trabajo y, más aún, que volveréis a visitarnos para seguir probando nuestra carta.

Un saludo

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es sin duda, su fusión de comida oriental y mediterránea, con especial mención al tataki de atún y a las empanadillas de rabo de toro. A mejorar, aunque de formal correcta, tuvieron varios despistes menores en la atención de la mesa

1  Agradécele a David C
Jaime_Ballesteros, Comunicación en Catacaldos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Hola David! Muchas gracias por tu comentario y por saber disfrutar de nuestra propuesta gastronómica. Que sepas que también agradecemos este pequeño tirón de oreja...vuelve y verás como nos tomamos muy en serio vuestras reseñas y no habrá ni el más mínimo despiste a la hora de atenderos!!!

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvia de visita a mi querido albacete y repetia otra vez en el catacaldos para probar las novedades de la carta. Y como siempre comi fe maravilla.buen trato,exquisita presentacion.y aunque todo me gusyo muchísimo esta vez mi medalla de oro es para el postre. Creo que el sorbete de frambuesa con chocolate blanco es algo que podria estar en los mas codiciados restaurantes. No hay palabras para describir algo tan delicioso. Animo a que vivais la experiencia.

Agradécele a Ibon A
Jaime_Ballesteros, Comunicación en Catacaldos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Hola Ibon!
Qué placer saber que ya has probado las novedades de nuestra carta...¡¡¡y que te gusten tanto!!! Es un gustazo leerte y, por supuerto, recibirte en Catacaldos...¡¡te esperamos pronto de vuelta!!

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de reservar hace 10 días,llamo para ampliar 3 personas y me dicen q no pueden atenderme a 3 días de una celebración q ya era de 12personas me dejan sin sitio donde comer un sábado en Albacete, un poco informales?.. no sé..

2  Agradécele a Comideo
Jaime_Ballesteros, Comunicación en Catacaldos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Buenos días, ya se lo explicamos cuando hablamos con usted pero se lo explico también por aquí sin problema.
Mire, cuando reservó 10 días antes nos dijo que serían 12 personas (no entre 12 y 15) por lo tanto, muy gustosamente le adjudicamos un espacio perfecto para el número de comensales que pensábamos vendrían y lo mismo hicimos con el resto de clientes que llamaron o vinieron para reservar y comer ese sábado en Catacaldos, hasta que completamos el aforo de nuestro restaurante.
Lamentamos mucho y entendemos su decepción por no poder sumar a esos 3 comensales pero, teniendo ya completo el aforo, suponíamos que comprendería que por seguridad, por darles el espacio y la comodidad al resto de comensales y también porque físicamente era imposible, no podíamos ampliar el número de comensales de su reserva.
En cualquier caso, lamentamos que no pudieran disfrutar de su experiencia en Catacaldos ese sábado. Una pena.

Un saludo.