“El mejor restaurante de Albacete”
Opinión sobre: El Callejón

El Callejón
Clasificado como N.º 4 de 414 Restaurantes en Albacete
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% x 100%, calidad, precio, y muy buen servicio..si eres apasionado del toreo no puedes dejar la oportunidad y ve!

1  Agradécele a Raquel L

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre aciertas. La comida es deliciosa, el servicio excelente. El menú 40€ (tres entrantes individuales, un segundo, postre, bebida y café) es triunfo seguro. No dejéis de probar la brocheta de zamburiñas con fideos negros. Y si puedes ir a una de sus catas maridajes de los miércoles, no lo dudes.
No me canso de repetir!

1  Agradécele a juanangel74
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por casualidad y nos ha atendido una chica majísima. Hemos pedido de entrante los huevos rotos con crema de trufa y después entrecot. Los postres han sido: tarta de manzana y tarta de queso con arándanos. La calidad de los alimentos es inmejorable, los vinos riquísimos y la atención de 10. Sí es cierto que es carillo, pero merece mucho la pena. Os lo recomiendo totalmente.

1  Agradécele a Ana K
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fijo en mis visitas a Albacete. Recomiendo reservar aunque en barra la camarera Ana siempre te busca un hueco con la mayor amabilidad. Excelente cocina en un ambiente acogedor enfocado, eso si, al mundo del toreo.

1  Agradécele a Adrián P
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y nos dieron una mesita junto a la barra. Todo lo que pedimos exquisito! Quisquilla, pinchito de zamburiñas, alcachofas con calamar y habitas, rabo de toro estofado y de postre milhoja de mascarpone. Todo todo muy bueno y una camarera muy simpática, volveremos sin duda.

1  Agradécele a Geles S