“Excelente fin de semana!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Lomillas (Ciudad Real)

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
En el campo y al lado de la ciudad. Bonita y acogedora casa de madera.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña del pastor -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Ciudad Real, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
TEMPLANZA
madrid
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente fin de semana!”

Hemos pasado el fin de semana y ha sido una estancia excelente. La finca es preciosa!!, la piscina infantil es muy grande, nosotros eramos 4 adultos y un niño y nos bañábamos todos sin problema, cubre por la rodilla. El interior de la casa está muy cuidado también, estancias amplias y está limpísimo!!. Cocina equipada con todo lo necesario. Juan y Ana son muy agradables y sus perretes también!! Hemos descansado y desconectado mucho, que era lo que buscábamos este fin de semana, y el entorno ha sido ideal, mejor de lo que esperábamos. Un abrazo para Juan y Ana!!

21 ago 2017
Gracias Eva y familia.
Ha siddo un verdadero placer conoceros y ser vuestros anfitriones. Sois personas agradables, sencillas y muy amables. Nos hemos sentido muy a gusto con vosotros.
Gracias por vuestra amabilidad y cuidados con la casa y el jardín.. Esperamos veros algún día, será un honor.
Un fuerte abrazo a los cuatro y otro muy especial a Mario. Feliz Verano¡¡¡¡
Miriam L
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana exprés”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un lugar muy especial, que no parece que sea parte de la Mancha, debido al gran jardín que envuelve el terreno. Tranquilidad absoluta..lástima no haber podido disfrutar más de la casa pues fuimos para una boda de un familiar y no tuvimos tiempo, pero lo poco que estuvimos el trato fue muy bueno. Sin duda un buen lugar para visitar la Mancha!! Gracias a los anfitriones!!

21 jun 2017
Pilar, Miriam, familia.
Gracias a vosotros por vuestra amabilidad, sencillez en el trato y sobre todo por vuestra cordialidad.
Para nosotros un placer haber sido vuestros anfitriones. Y a vuestra disposición si volvéis algún día.
Feliz Verano.
Un cordial saludo a todos
javiclm
“Casa perfecta para pasar unas vacaciones”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en casa Lomillas el fin de semana de Reyes. Sinceramente ha sido una experiencia bonita: la navidad, el frío del exterior (porque dentro de la casa se estaba genial), la lluvia y sobre todo el viento. Todos los ingredientes para estar muy a gusto con los amigos que me han acompañado.

Han sido días que apenas hemos salido de casa, por eso la hemos disfrutado mucho.

Es acogedora, muy agradable el olor y ambiente de la madera, el silencio y sobre todo la temperatura tan agradable por el sistema de calefacción que tiene.

Al mismo tiempo hemos hecho alguna excursión (pocas!!). La casa está en un punto estratégico que facilita mucho los desplazamientos. Hemos estado en Castillo Alarcos y Calatrava la Nueva, minas de Almadén y Almagro...todo espectacular!!!

Nos da mucha pena no haber podido disfrutar del gran jardín que tiene la casa, es enorme y lleno de árboles. Y más aún de la barbacoa y de las dos piscinas...esperamos llegue el verano para volver por allí¡¡¡
Os la recomiendo, tanto la casa como las excursiones que se pueden hacer. Ciudad Real es muy desconocido y nos ha encantado.

Ah!, olvidaba los bares de la ciudad. Sus tapas son espectaculares e incluidas en el precio, no dejéis de probarlas.

Por parte de Ana y Juan, genial, son personas muy agradables y sobre todo muy preocupados para que todo saliera perfectamente...y así ha sido, una experiencia para repetir.
Un saludo

Su edad 25-34
818estela
Valencia, España
“Merece la pena ser visitado”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Una experiencia muy buena. La casa está muy bien ubicada. Las instalaciones bien equipadas. La cocina y los baños todo muy ordenado y con mucho limpieza. Los jardines muy bien cuidados. El trato de los dueños estupendo, han dicho muy agradables y acogedores. Para volver en verano seguramente.

manuelgue...
Jerez de la Frontera, España
“Perfecto alojamiento.”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Alojamiento muy bien ubicado, muy próximo a la ciudad y con fácil conexión con otras localidades o lugares de interés turístico como Almagro, Tablas de Daimiel o Cabañeros. Bastante amplio, limpio y bien cuidado, disponiendo de todo lo necesario para pasar en él una buena estancia. Está rodeado de unos bonitos jardines y cuenta con piscina tanto para niños como para adultos, ideal para aquellos que vayan en fechas más calurosas. Algo importante para nosotros es que permiten mascotas. Fuimos con dos perros de agua, los cuales no solo disfrutaron de los jardines, sino del tener junto a la casa la vía verde, permitiendo unos estupendos paseos. Es de agradecer la amabilidad y el trato que en todo momento tuvo el propietario con nosotros. Sin duda si volvemos por la zona repetiremos.

Su edad 50-64
8 mar 2017
Muchas Gracias manuel.
Ha sido un placer conoceros y ser vuestro anfitrión.
Sois muy amables y habéis tratado la casa y jardín muy bien.
Os esperamos si algún dia volvéis por la Mancha.
Un abrazo fuerte a los dos
ploper8
Crítico de nivel 1
“Para repetir”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado este verano y hemos disfrutado toda la familia, adultos, niños y perro. Francamente es un sitio en el q te encuentras con la tranquilidad y la naturaleza y a pocos minutos con la marcha de la ciudad quien la busque. Nosotros disfrutamosde la estancia en la casa y en el jardin; en la piscina y paseando.
Todo está genial, la casa no puede ser mas acogedora,limpia y con todo lo necesario y las tertulias alrededor de la barbacoa no las cambio por nada. Asi tambien con las personas q nos recibieron, ambos de un trato exquisito y con disponibilidad para hacer grata nuestra estancia. Totalmente aconsejable.

4 mar 2017
Buenas tardes Pilar. Eres muy amable¡
Para nosotros fue un verdadero placer ser vuestran anfitriones. Nos sentimos muy a gusto con vosotros y también es cierto que lo pasamos muy bien en los ratitos que compartimos bajo la sombra tomando una cerveza.
Celebro mucho que tus niñas y el perrio os sintiérais a gusto...sería un placer para nosotros volver a vernos este verano.
Un cordial saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2