Totalmente reembolsable antes del dom, 31 de mar
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dar las gracias a l@s invisibles, son l@s grandes ignorad@s y sin ell@s no existiría ningún hotel. En segundo lugar, dar las gracias al Metre Paco y a su equipo de restauración, pero ante todo a Paco que como responsable ha sabido ser resolutivo y lo que era un problemon, ha quedado sólo como un "fallo". Recepcion y su personal impecables, agradables y predispuest@s para solucionar y aconsejar en todo. Hotel con una ubicación impecable, habitaciones confortables, limpias y bien atendidas. Tienes la gentileza de 1 botella de agua que se agradece

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Asunción P
H Santa C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su valoración. Su opinión es importante para nosotros y nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea e intentar ofrecer el mejor servicio. Gracias en nombre de todos los trabajadores del hotel. Esperando verle de nuevo. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy cerca de la Plaza Mayor.
La habitación era amplia,pero resultó un poco fría,había aire acondicionado pero sólo tenía tres posiciones de ventilador sin especificar temperatura y el aire salía más frío que caliente,además la ropa de cama era un poco antigua.
El baño era amplio y bien equipado.
El personal muy amable.
Relación calidad-precio correcta

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a TXEMA666

Muchas gracias por su valoración. Su opinión es importante para nosotros y nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea e intentar ofrecer el mejor servicio. Esperando verle de nuevo. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Estuve por trabajo en tres ocasiones y lo mejor del hotel: el personal, amabilísimo y atento. La habitación es grande, un poco antigua pero bien y la cama normal. El desayuno también bien.
El hotel está muy céntrico y es una gran opción para alojarse en Ciudad Real

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a lucia v
H Santa C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su valoración y sus comentarios. Como parte del personal le agradecemos mucho su opinión de nosotros, nos da ánimos para seguir trabajando en la misma línea e intentar siempre ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verle de nuevo pronto. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. La habitación grande y muy bien presentada. Limpieza y detalles en la misma muy correcto.
En la recepción, muy amables y serviciales, grandes profesionales. El restaurante también correcto , un menú bien de precio y abundante, muy rico. Buen desayuno.
Gracias hacernos sentir tan a gusto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a joserra74
H Santa C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su valoración y sus comentarios, que nos ayudan y animan a todo el personal a seguir trabajando en la misma línea y así ofrecer el mejor servicio posible. Estamos encantados de que su experiencia haya sido tan buena y esperamos verles de nuevo pronto. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Un hotel correcto en términos de limpieza, servicios, ubicación y precio. Se duerme bien - zona tranquila con parking subterráneo. Personal atento y bar/cafeteria con buen servicio. Pan sin gluten - un detalle.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Brian C

Muchas gracias por su valoración y sus comentarios, que nos ayudan a mejorar y así poder ofrecer el mejor servicio. Esperamos verles de nuevo. Un cordial saludo.