Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Los recepcionistas son un autentico desastre, sobre todo un tal Rafael, lamentable el trato, a base de gritos y falta de educación, lo desaconsejo totalmente, ademas la dirección no esta a la altura, lo dicho lo desaconsejo

Agradécele a Daniel P
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito pero la gente que lo lleva se carga las 4 estrellas, fuimos unas cuantas parejas de amigos de boda, unos reservaron con una caja regalo y cuando se enteraron de que iban de boda se la anularon y le pidieron mas dinero que a nosotros,se fueron a otro hotel, alli perdimos una tarjeta de la habitación y la contestacion de malas maneras fue que las tarjetas no estan para perderlas, otros se equivocaron de habitación y desde la recepción gritandoles que no era ahi, el buffet muy poco variado solo tortilla, empanada, bolleria industrial y fruta, elegimos la opcion de ir al bar, tostadas y cafe 2 euros, el camarero el unico majo, no volveremos

Agradécele a kiraxhelena
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por los comentarios y la verdad es que todo es aceptable, las habitaciones dignas de un tres estrellas el desayuno es acorde a un hotel de estas características y lo que verdaderamente merece la pena para pasar un rato estupendo es el spa, pasamos un día genial ideal para desconectar y relajarse.

Agradécele a silvidimo
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Elegimos Ciudad Real como punto de parada en un viaje de Asturias a Granada y éste hotel en concreto porque sencillamente nos admitió un bono de estancia de la marca SMARTBOX. Es un hotel muy bueno, situado a las afueras de la ciudad pero lo suficientemente cerca como para llegar a la Plaza Mayor en 15 minutos a pie.
Acertamos por completo; la habitación enorme y muy cómoda; las camas también de tamaño muy grande; el baño muy bien y moderno; el parking gratuito, etc. El desayuno podría tener algo más de variedad pero en general muy bien. Eramos cuatro y reservamos otra habitación mas desayuno por teléfono unos días atrás y sin problemas (69€). Volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a _ngelmanuelb
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Preguntar antes de ir si hay sesion de acuagym, a nosotros no nos avisaron, nos rompieron el relax con la clase, ocuparon toda la piscina, más de diez personas con churros. Spa bien. Masaje muy light.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a pjmp82