“Museo pequeño”

Museo del Quijote y Biblioteca Miguel de Cervantes
Clasificado como N.º 7 de 20 cosas que hacer en Ciudad Real
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un museo, cuabdo menos, curioso aunque un poco «frio», pero da a conocer cosas curiosas de Cervantes y muestra ejemplares historicos de su obra fundamental. Don Quijote

Agradécele a javieryuberos

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

Para nosotros lo mejor del museo fue la presentación oral que nos hicieron de la vida de Cervantes. Fue realmente interesante y la guía que hizo la exposición, conocía muy bien el tema y la hizo amena. Merece la pena además por el parque en el que esá ubicado.

Agradécele a V9646YFjavier
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Fue el museo seleccionado en nuestra visita. Buena exposición temporal y curioso audiovisual sobre el Quijote, las imprentas antiguas...

Agradécele a MarSeptiembre
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Merece la pena por contener los diversos artefactos con que se hacia teatro en el siglo XVI y XVII, ademas de un monton de curiosidades relativas a El Quijote

Agradécele a jmorenobello
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Algo decpcionado, creo que el Quijote da para más que un montaje audiovisual y para colmo de la decepción el día que estuve no pude visitar la Biblioteca Cervantina, estaba cerrada, porque la funcionaria responsable estaba de vacaciones.

Agradécele a Superciru