“Interesante”

Museo del Quijote y Biblioteca Miguel de Cervantes
Clasificado como N.º 7 de 20 cosas que hacer en Ciudad Real
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018

El museo en sí me pareció interesante, pero creo que se podrían incluir más actividades y sacarle mayor partido a las instalaciones. Me pareció curioso que no tuviera una pequeña tienda con recuerdos, cosa muy habitual en otros museos.

Agradécele a Mabeloqui

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vais a ciudad real, no os perdais el museo de Don Quijote, sobre todo su historia y como se cocinó el libro escrito por Miguel de Cervantes, hologramas modernos y bonita historia.

Agradécele a sergio827
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un museo bastante interesante, la guía del museo muy agradable y simpática y aparte de tener muchas curiosidades tiene un audiovisual muy entretenido y bonito, merece la pena visitarlo sin duda

Agradécele a gizmont79
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente! Muy ilustrativo y el pueblo muy pintoresco y amigable pasamos un día muy agradable todos visitando

Agradécele a Conrado R
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El inicio es divertido, te recibe Cervantes retroproyectado para contarte su vida y los primeros datos del Quijote. Luego hay un recorrido por los personajes protagonistas de sus principales obras, que en algunos casos es interactivo. No te pierdad la proyección del audiovisual sobre El Quijote, que previamente tiene una explicación sobre su paso por ls imprenta, que desde mi punto de vista es poco atractivo.

Agradécele a Pedro G