Me he alojado en este hotel en varias ocasiones. La experiencia buena como siempre. Habitaciones cómodas y bien cuidadas.
Se trata de un hotel cercano a la universidad, por lo que es cómodo para ir allí.
- Wi-Fi gratis
- Estacionamiento gratis
Me he alojado en este hotel en varias ocasiones. La experiencia buena como siempre. Habitaciones cómodas y bien cuidadas.
Se trata de un hotel cercano a la universidad, por lo que es cómodo para ir allí.
El hotel está muy bien situado, en el centro de la universidad, a unos diez minutos andando del centro, y a quince minutos de la estación de tren; En una zona muy tranquila. La limpieza es excepcional, y las camas comodísimas. Las recepcionistas muy atentas, y amables. Muchas gracias por hacer nuestra visita a Ciudad Real tan maravillosa.
Lo único reseñable a su favor es el personal de recepción, correcto en todo momento y profesionales.
Hotel ubicado lejos del centro de la ciudad. El cuarto de baño olía a cañerías sucias que resultaba imposible dormir con la puerta abierta. La calefacción no funcionaba correctamente y las ventanas no cerraban bien, por lo que las bajas temperaturas de enero se llevaban regular. Pero aunque parezca mentira, lo que más nos ha influido en la decisión de no volver a este hotel es la mala organización y previsión del buffet del desayuno. No lo llevábamos reservado de antemano pero de acuerdo con lo ofertado en la web, se podía desayunar sobre la marcha sin previo aviso. Dado que el hotel se encuentra muy alejado del centro y de cafeterías, decidimos desayunar en el hotel. El horario era de 7 a 10, el primer día llegamos a las 9 y ya estaban retirando los restos... "porque unos clientes chinos habían arrasado con todo". Optamos por no desayunar en días sucesivos, salvo el día de salida que por motivos de viaje, a las 7.45 ya estábamos en el comedor. Nos encontramos con una situación similar, vitrinas desprovistas y un camarero que nuevamente y a modo de chiste, nos comentó que " los chinos se lo comían todo". No entro en analizar las formas de expresarse del camarero, no me afecta aunque crea que no sea correcta, pero si en la falta de previsión del suministro y reposición del buffet.
A quien corresponda.
Con lo poco que cuesta decir la verdad y no engañar al cliente, que fácil lo ponen para que un hotel se busque estas calificaciones en una red como TripAdvisor.
El Precio de recargar un coche eléctrico es de 10 euros. Una barbaridad para el precio de la luz. Es lo que tiene el libre mercado. Pero lo que no me parece de recibo es que el propio director del hotel me justifique ese precio porque tiene que amortizar la instalación. Una instalación que es de una casa cualquier: un alargador con tres enchufes schuko de 16A que dudo de la resistencia si se usan los tres a la vez. Precio de los materiales con cableado 12 euros.
Pongo 2 fotos de la instalación del hotel Doña Carlota y otra de otro hotel de madrid de la misma categoría con una instalación como debe ser y gratis la recarga por pernoctar. Juzgad vosotros. La movilidad eléctrica es el futuro y como escatimen es este avance mal augurio veo.
Por lo demás hotel normalito. Buen detalle de cortesía el agua en la habitación. Que estoy convencido que es más caro que el consumo de luz.
Saludos.
Me encantó. Desde el trato del personal hasta el último detalle de dejarnos botellas de agua gratis en el minifrigorífico de la habitación. Las camas son las más cómodas de un hotel en las que jamás he estado. También muy tranquilo, muy limpio y los accesorios que te sirven en el baño son muy completos.
Hemos tenido una experiencia nefasta, ya que el servicio de agua caliente no funcionaba, y su respuesta ha sido que como nos hemos dado cuenta por la mañana, que ya lo informará al servicio técnico, sin darnos ninguna solución. Solo un: Bueno, adiós.