Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Avisé en recepción y en el buffet que mi hija era celiaca para que lo tuviesen en cuenta y en ambos sitios me dijeron que no había problema. A la mañana siguiente en el desayuno, después de estar esperando media hora a que nos atendiera el camarero ya que en el buffet no había ni leche, ni agua, ni café ni algo sin gluten para que pudiera desayunar mi hija, lo único que tenían sin gluten era un pan sin gluten que calentaron tanto que se puso duro en seguida y que no se lo pudo comer. Cuando nos pusieron la leche me dice el camarero que no tenían ningún tipo de cacao sin gluten. Al final tuve que salir a la calle a comprarle el desayuno a mi hija y una hora después pudo desayunar. He intentado poner esta critica en la pagina del hotel dos veces y no me la han

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a rodma505
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en una habitación cuádruple,la cual está muy buen dado que es muy amplia.Las notas negativas son el baño, que es muy pequeño y algo obsoleto, y los sillones los cuales están muy viejos,son incomodísimos y se les sale el relleno de plumas,las cuales te clavas. La atención, muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a mariasoniag104
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, es un 4estrellas de hace años, Justito pero bien, el personal de recepción muy amable, habitaciones grandes, el gimnasio y la piscina bien. NEFASTO el trato al cliente del personal de sala, estamos desayunando y cenando en el hotel, el chico que hay en el desayuno muy bien, atento y amable , no así el sr y la sra de por la noche, malas caras y modos, MUY MAL.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a giniasss
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Edificio moderno, aunque la piscina es muy pequeña y el gimnasio en mal estado. El personal bastante desagradable. No había cepillo de dientes ni pasta de dientes en el baño.El desayuno, supongo que por el covid, un poco triste

Consejo sobre habitaciones: con vistas a la calle, hacia la piscina es muy cutre
Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a OlagRogi
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta chulo, la decoración, las habitaciones, los salones... nos alojamos en una suite que da a la esquina de la ronda con la Avenida Pio XII, el principal problema es que fuimos el mes de julio y el aire acondicionado no lo tenían activado en la habitación, por lo que cuando llegamos hacia mucho calor. Tuvimos que poner el aire al máximo de potencia y al mínimo de temperatura y como las ventanas si se abren se desactiva el aire pues no se pueden tener ambas cosas a la vez.
El baño de la suite enorme y con jacuzzi, ademas de la cama de matrimonio que era igual de grande y con almohadas individuales.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a agusmr1996