“Sin duda, excelente. ”

Clasificado como N.º 4 de 197 Restaurantes en Ciudad Real
Rango de precios: US$ 17 - US$ 23
Comida: Española, Fusión
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente variedad de vinos y comida. Todo estupendo. El trato del personal es inmejorable, y muy atento. Sin duda es un lugar donde volver.

Agradécele a Marta M

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Gran variedad de vino, en la comida empieza a flojear. Esparragos verdes, congelados, con langostino flotando en aceite con ajos picados quemados. Postres buenos sin venirse demasiado arriba.
No entiendo como tiene tanta fama este sitio

Agradécele a mtita80
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De lo mejor para tapear en Ciudad Real. Buenísima calidad. Trato super profesional y amable. Y aperitivos de 10. Recomendable 100%

Agradécele a Tomás A
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Llegamos a este lugar por casualidad, hambrientos y sin reserva! Lleno a capacidad, un vecino del area nos lo recomendo! Un gran acierto! Comimos el foie con manzana, el pulpo a la brasa con patatas, el gambon al ajillo, el solomillo y las torrijas! TODO EXCELENTE! A pesar de estar completamente Jesus nos monto una mesa rapidamente, el servicio del personal fue extraordinario, un excelente grupo de profesionales! Un placer el comer ahi! VOLVEREMOS! Y gracias al amigo que perseguimos y nos recomendo el lugar!

Agradécele a TRUTHANDONLYBUT
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer entre semana, pensamos que no haría falta reservar al ser martes, pero estaba lleno. El camarero de la terraza muy amable nos preparó enseguida una mesa en la terraza.
Comimos unos platos y unos postres al centro y todo estaba delicioso.

El trato fue estupendo por parte de todos los camareros. Muy atentos y profesionales.

Una comida genial. Seguro que volveremos

Agradécele a Julia R