“Agradable”

Clandestina De Las Tendillas
Clasificado como N.º 17 de 472 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: US$ 18 - US$ 58
Descripción: Tenemos el placer de presentarles nuestro nuevo Restaurante. Es un lugar versátil en el que podrán degustar nuestra exquisita cocina así como una amplia selección de cocteles y bebidas espirituosas. Contamos con diferentes espacios que pueden reservar para reuniones tanto familiares como de trabajo. Nuestro jardín, de más de 250 metros, es el sitio ideal para tomar un Gin Tonic después de trabajar o deleitarse con nuestros excepcionales platos elaborados por dos de los mejores Chef de nuestra región (Jorge Rodríguez de Arce y José Manuel Gallego). Déjense aconsejar por nuestro Maitre (Óscar Riaguas) a la hora de elegir un vino de nuestra exquisita bodega. En resumen, Clandestina de las Tendillas es el lugar perfecto donde relajarse y disfrutar.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor con una terraza muy agradable una relación calidad precio muy buena con un pan excelente buenos vinos y platos muy recomendables,presa adobada con salsa de café espectacular muy bien servido atentos y correctos en el trato

Agradécele a manueldosh

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú por 17'50 a diario qué es espectacular y la paciencia qué tienen tratando a los clientes es de admirar ya que algunos se creen que están en un estrella Michelín ( que podría ser pero no por el precio ) por su pedantería. En nuestra mesa de al lado comían dos chicas y una de ellas tenía todas las alergias del mundo y nada más sentarse ya estaban exigiendo, pero salió el jefe de cocina y con gran profesionalidad y paciencia las configuró un menú a medida,cosa que no tenía obligación. Es de lo mejor en Toledo sin dudas.

Agradécele a Jorgito G
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable 100%
Hemos estado celebrando el cumpleaños sorpresa de una amiga el trato ha sido fantástico, la comida buenísima.
Hemos estado en la terraza preciosa que tienen.
Un lugar para volver muchas veces

Agradécele a marinavela
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato por el personal,la terraza,y por supuesto la comida.Todo excelente.Muy recomendable No te lo pierdas si vienes a Toledo

Agradécele a Carmen M
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vienes a Toledo, y quieres comer o cenar, tienes la obligación de pasar por La Clandestina. Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado. La comida es sublime, las elaboraciones de los platos podrían ser de Estrella Michelín. El servicio es 10/10, siempre pendientes de todos los detalles y súper atentos con los comensales. El ambiente es muy acogedor, tanto en el interior como en la terraza (preciosa, por cierto).
Recomendadísimos 100% y volveré sin duda.

Agradécele a SaraDXVII