“Demasiado caro, poca cantidad”

Clandestina De Las Tendillas
Clasificado como N.º 17 de 435 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: US$ 19 - US$ 60
Descripción: Tenemos el placer de presentarles nuestro nuevo Restaurante. Es un lugar versátil en el que podrán degustar nuestra exquisita cocina así como una amplia selección de cocteles y bebidas espirituosas. Contamos con diferentes espacios que pueden reservar para reuniones tanto familiares como de trabajo. Nuestro jardín, de más de 250 metros, es el sitio ideal para tomar un Gin Tonic después de trabajar o deleitarse con nuestros excepcionales platos elaborados por dos de los mejores Chef de nuestra región (Jorge Rodríguez de Arce y José Manuel Gallego). Déjense aconsejar por nuestro Maitre (Óscar Riaguas) a la hora de elegir un vino de nuestra exquisita bodega. En resumen, Clandestina de las Tendillas es el lugar perfecto donde relajarse y disfrutar.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba bastante buena, nos gustó especialmente el bacalao. Sin embargo, la cantidad que ponen es muy muy pobre para el precio que tienen, a penas da para compartir entre los cuatro que éramos, como una ración normal.

Agradécele a Beatriz H
Escribir una opiniónOpiniones (771)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos dos parejas de amigos. La cocina excelente, a resaltar el cochinillo, estaba espectacular. El tiempo de espera entre plato y plato fue demasiado. Estuvimos dos horas y eso que no comimos postre ni tomamos café ni nada. Deberían de mejorar eso.Por eso mi puntuación no es más alta

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Barbara M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llevaba mucho tiempo pasando por delante y no había parado hasta ahora. El menú degustación está exquisito, la relación calidad precio inmejorable y el trato sensacional. En definitiva, sin duda volveré. Además con terraza para comer al aire sin problemas de sitios cerrados.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Andradas1982
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Nos encantó cenar en el restaurante. Pedimos: unas patatas al estilo clandestina (buenísimas), cochinillo, (delicioso) y de postre torrija (100% recomendable). El restaurante no solo destaca por la buena cocina sino también por el excelente tratado del personal.

Agradécele a AprilI60
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Toledo. Buscábamos un sitio diferente, y abierto. La comida exquisita y la terraza genial. Muy limpio y seguro en estos momentos. Repetiremos sin duda

Agradécele a josevZ9443JL