“Alojamiento genial”
Salón-comedor con chimenea eléctrica con luz, puede cambiar de color y da calor.
Dormitorio 1 con cama de matrimonio, con baño dentro del dormitorio Dormitorio 1 con cama de matrimonio con baño dentro del dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio 1 con cama de matrimonio, con baño dentro del dormitorio
Dormitorio 1 con cama de matrimonio con baño dentro del dormitorio
Dormitorio 1 con cama de matrimonio, con baño dentro del dormitorio.
Dormitorio 1 con cama de matrimonio, con baño dentro del dormitorio.
dormitorio 2 con cama de matrimonio
cocina completamente equipada con zona para comer.
cocina completamente equipada con zona para comer.
cocina completamente equipada, con zona para comer.
Baño completo dentro del dormitorio 1
Baño completo con toallero eléctrico, dentro del dormitorio 1
baño 2, completo en el pasillo
baño 2, completo en el pasillo
Parte delantera y entrada al alojamiento.
Parte delantera y entrada al alojamiento.
baño completo dentro del dormitorio 1
baño completo con ducha del dormitorio 1.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
chuecos
Crítico de nivel 2
“Alojamiento genial”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Somos un grupo de amigos que fuimos tres dias a toledo y nos alojamos en turistoledo y fue genial. ELISA se porto de maravilla, da gusto ver gente que ama su profesión, nos aconsejo lugares para comer y beber. El apartamento muy bonito, con todo detalle. Muy bien ubicado, a 10 min andando del centro y una zona supee tranquila. Sin duda volveremos. Fuimos desde Murcia.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 nov 2018
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, os agradezco mucho que hayáis puntuado el apartamento. Da gusto trabajar para personas que lo saben valorar.
Hasta cuando queráis repetir.
Un saludo
Sorayagj
Rincón de la Victoria, España
Crítico de nivel 3
“Cómodo, tranquilo, acogedor y familiar”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

He disfrutado de una estancia de 4 días y vuelvo super contenta. Al apartamento no le falta de nada y reune las condiciones para ser cómodo y tranquilo. Es muy amplio y acogedor. Con una habitación con decoración infantil, una cocina enorme y bien equipada. Dos baños completos y con algunos artículos de aseo así como secador de pelo y hasta betún para los zapatos.
Me ha encantado. Volveré en otra ocasión si elijo de nuevo Toledo como destino

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad del apartamento y la amabilidad de la propietaria
Lo que menos le ha gustado: Nada a destacar. Todo correcto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 nov 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, me ha encantado que os hayáis sentido tan cómodos en el alojamiento y espero seguir mejorando en lo posible.
Un saludo
Elisa
TURISToledo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2