“Servicio nefasto , y trato despreciable”
Opinión sobre: Domino's Pizza

Domino's Pizza
Clasificado como N.º 383 de 458 Restaurantes en Toledo
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Pedí una pizza , si a eso se le puede llamar pizza . El repartidor la entrega sin tickets , y cuando lo solicite al establecimiento se negaron a entregarlo . Tuve que acudir a la policía para que me lo entregaran. Si puedes evitarlo cualquier sitio de toledo es mejor que ir aquí

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a AlfredoA1520
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Descoordinación supina. Conclusión!!!.. ..pizza incomestible, fría, tiesa, momificada, nada jugosa. Un despropósito totalll!!! Domino's pizza vas de mal en peor.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a gloriaa529
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

De primeras retraso en la entrega del recoger... íbamos a poner una reclamación pero nos dio lástima y no lo hicimos ( en que hora no revisamos el pedido allí en tienda en vez de en casa, por que la lástima se me hubiese ido al instante) Al ver el pedido, los complementos venían sin salsa, pero eso es lo de menos... Las pizzas eran un completo desastre! Poco ingrediente en unas porciones, en otras todo aglomerado... las mitades no existían, de echo una de las mitades en vez de 4 porciones tenía 2... en fin UN DESASTRE, si os apetece PIZZA DESDE LUEGO NO RECOMIENDO IR AL DOMINOS POR LO MENOS AL DE TOLEDO

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a m_nicam289
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Igual que el resto de la cadena. Menos mal que hay ofertas. A precio normal nuestra cena eran 90€, con oferta 37. Está muy bien el vaso rellenable y buen servicio y rápido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jesusbg89
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

el lugar es bueno, pero los espacios son super reducimos, como para que vayas con pocas personas, hace unos dias fui con mi familia y no habian mesas grandes, eramos 8, tuvimos que irnos a otro lugar

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Yineth S