“como decimos en Galicia... Canela en rama!”
Opinión sobre: Lab Cocktail Bar

Lab Cocktail Bar
Clasificado como N.º 38 de 461 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: US$ 11 - US$ 40
Descripción: A 20 metros de la Catedral de Toledo, Lab Cocktail Bar ofrece a sus clientes una carta de de tapas innovadora, así como varios menús. Además completamos nuestra oferta con unos magníficos cócteles, todo ello bajo un servicio profesional y atento. Ven y disfruta de Lab Cocktail Bar
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Parada obligatoria, se come genial y diferente!

Cabe destacar sus buenos vinos y sobre todo la atención que te dan. El fin de semana tiene muy buen ambiente!

Aviso! preguntad bien los ingredientes si tenéis alguna alergia, ya que sus recetas son muy elaboradas.

recomendable 100%

Agradécele a Adrian Iglesias P

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Fuimos a tomar algo, sin cenar, por lo que de la comida no puedo opinar.
En cuanto a las bebidas, salimos más que satisfechos. Los cocktails nos parecieron bien elaborados y originales, muy lejos de los típicos cargados de hielo y azúcar de sabor estándar que ponen en la mayoría de sitios.
En mi caso personal elegí uno sin alcohol y la sorpresa fue muy grata. Acostumbrada a pedirlos en otros lugares y que sólo sepan a granadina o tónica, aquí consiguieron sorprenderme en cuanto a sabor. Muy fresco y ligero y sin echar de menos el toque de alcohol.
El ambiente era tranquilo y relajado y la atención del personal fue inmejorable.
Repetiremos.

Agradécele a MMargaM
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varias veces a tomar una copa o a cenar algo, y lo que se nota es que hay pasión en lo que hacen, se nota en como te sirven los cócteles como lo viven, totalmente recomendable.

Agradécele a Nacho P
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vuelvo. Me habían dicho que había mejorado pero nada más lejos de la realidad. La comida está bien, pero el precio es alto. La carta nueva es mucho más cara y menos variada que la anterior.
Lo peor de todo el tiempo de espera. Hemos sido 5 en una mesa y 2 comimos en los primeros 20 min. Y después de acabar, a los 10 min trajeron la comida a los demás. La excusa es que la cocina es pequeña... si la cocina es pequeña, no aceptes un aforo tan elevado en el local, eso está claro.

Creo que no va a haber una tercera.

1  Agradécele a Rodrigo C
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy acogedor y tranquilo para tomar una copa. El chico que nos ha atendido y preparado las copas todo un profesional y muy amable.

Agradécele a MPGP
Info L, Director de Relaciones con Clientes en Lab Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimad@ MPGP,

Quiero agradecerte que compartas tu opinión en TripAdvisor, en referencia a tu reciente estancia en Lab Cocktail Bar, Toledo.

Estamos encantados de saber que disfrutaste de las copas, nuestro espacio y el servicio. Muchas gracias por recomendarnos!

Esperamos poder verte de nuevo muy pronto para que puedas disfrutar de nuestra oferta gastronómica así como de nuevas creaciones de nuestros barmans.

Reciba un cordial saludo,
El equipo de Lab Cocktail Bar