“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pagomrea
Badajoz, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está perfecto, igual que se ve en las fotografias. La ubicación es buena para conocer la ciudad. La información para ver la ciudad es exacta y la mejor! Todo lo que recomiendan hay que conocer. Y se está genial en vuestra casa. Lo recomiendo para unos dias para conocer Toledo y disfrutar de la ciudad.

Lina M
“Estancia excelente.”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La estancia fue estupenda. Era la primera vez que viajabamos con nuestro bebé de 5 meses y nos daba un poco de vértigo llegar al apartamento y que no estuviera tal y como aparecía en las fotos. Cual fue nuestra sorpresa al ver que era aún mejor de lo que esperabamos. Muy bien equipado y súper limpio.
También es de agradecer el dossier que unos días antes me facilitó Montse en el que aparecía cualquier duda que nos pudiera surgir del apartamento y muy buenas indicaciones para encontrar aparcamiento y cómo llegar al apartamento.
Si volvieramos a Toledo no dudaría en volver, la ubicación es excelente y el trato recibido muy bueno.

Miguel To...
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy acogedor y limpio. Trato y atención excelente. Situado en pleno centro de Toledo. Ideal para visitar Toledo y descansar.

A Belen V
“Disfrutamos la ciudad como en casa!!”
Escribió una opinión el 20 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

El piso es muy acogedor. Tiene una decoración muy cuidadas, y te permite descansar cómodamente tras las visitas por la ciudad.
Está muy bien ubicado, por lo que no pierdes el tiempo en transporte al centro.
Muy recomendable

andressp2...
“Repetiremos! Perfecta ubicacion, muy comodo y espacioso, ademas de muy bien decorado”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Con una situación estupenda en el centro de Toledo el apartamento es espacioso (importante para nosotros que fuimos con los niños), muy luminoso y perfectamente equipado. Además está decorado con mucho gusto y los propietarios Montse y Sergio nos atendieron muy amablemente durante toda la estancia. Sin duda repetiremos!

Sergio M
“Ideal para conocer Toledo”
Escribió una opinión el 21 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Es una vivienda reformada que está muy bien situada para conocer Toledo. Ideal para ir dos parejas o con niños. Montse fue muy amable porque llegamos tarde y nos esperó amablemente hasta que llegamos de noche, y nos ayudó para conocer sitios típicos toledanos. Prefiero los sitios no tan turísticos, y mas genuinos como nos enseñó. Un acierto el Lab Cocktail Bar, nos encantó.
Recomiendo la casa, volveremos

snur13
Humanes, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 19 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

En un entorno fabuloso de Toledo, esta casa te hace sentir inmediatamente como en la tuya: equipamiento hasta el màs minimo detalle, confortable, espaciosa, limpia. Ideal para desconectar completamente.
Situacion geografica ideal para pequeñas escapadas turisticas.Sin duda una preciosidad.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2