“PFFFFFF¡¡¡”
Opinión sobre: Triplex

Triplex
Clasificado como N.º 375 de 458 Restaurantes en Toledo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Restaurante de menú diario "de paso" se nutre de las visitas del hospital, por lo que en el momento que pueden te dan el "leñazo", la comida es corriente y en muchos de los platos de escasa calidad y ya no te digo calidad, el servicio agrio, parece mentira que uno de los camareros lleve en la profesión toda la vida. En fin otro mas

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Juanca64_accion
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

Fuimos a comer mi madre y yo, hoy 28 de octubre, y cuando subimos arriba nos dirigimos a las dos que estaban sirviendo y la más mayor nos dijo de muy malas formas que nos fuéramos a las escaleras hasta que ella viniese, sin saludar y como si fuéramos animales. Nos hemos ido directamente, no entiendo cómo está trabajando de cara al público. No volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Soniadizsnc
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019

Acudí para comer con un familair en tratamiento oncológico avanzado y mi mujer con una hipoglucemia fuerte. Yo en silla de ruedas. Me dijo el camarero que no podía servir un plato combinado y dos sandwiches porque las normas decían que tenía que ser en el piso de arriba. Tras discutir y explicarle la situación siguió insistiendo en lo del plato combinado. Al final y cuando ya estábamos para irnos accedió de mala gana. Trato inhumano, e indigno de un hostelero. Nula educación y trato horrible. Solo me quedé por la situación en la que iban mis familiares. No volveré a pisar el local

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a javijunior6911
Se escribió una opinión 25 de julio de 2019

Mala comida! Suplementos en los menús escondidos, trato arriba en comedor muy malo, y trato abajo malisimo el camarero un mal educado! Siempre comíamos aquí por que el hospital está al lado... ya no volveremos nunca! Hay restaurantes cercanos mucho mejor en trato y en calidad! si podéis evitar ir mejor os ahorrareis un cabreo por el mal trato.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Juanlu C
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Necesita renovar todo el local, incluido los camareros, al menos puedo opinar de uno, bastante mayor y poco atento con los clientes,con pocas ganas de trabajar. Solo se mantiene porque está cerca del hospital.
El local ya está bastante antiguo. La comida normal, poca calidad. Por cierto,muchísimas moscas. Ah, y no te sirven en la mesa, dan un cocina o y te tienes que levantar a la barra a recoger lo que has pedido.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 634faca