“Apartamento de calidad”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ToledanaT...
Toledo
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento de calidad”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nuestra estancia enToldo ha sido espectacular. El apartamento tiene una situación inmejorable para estar en el casco histórico con fácil acceso en coche, ya que aparcamos en la misma plaza donde se encuentra. Está a 5 minutos de los principales monumentos y fuimos andando despreocupados del coche.
La limpieza y los detalles inmejorables, un apartamento nuevo y decorado con gusto.
Sin duda lo recomiendo para pasar unos días inolvidables en esta bella ciudad.

12 ene 2018
Estamos encantados de haberos hecho pasar unos dias agradables. Un saludo.
victoro48...
“DE MARAVILLA”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

He estado con mi novia y ha sido una experiencia muy buena. El apartamento está genial. Muy bien situado, se llega hasta la misma puerta en coche. Limpio y sin nada de ruidos. estaba totalmente equipado con todo detalle. Muy recomendable. Gracias por el trato recibido.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 ene 2018
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado. Un saludo.
Victor O
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento centrico con facil acceso hasta la misma puerta. Esta al lado de todo. Muy comodo y limpio. Totalmente recomendable.

10 ene 2018
Muchas gracias. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2