“Alojamiento perfecto en Toledo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
conmarpe
Murcia, España
“Alojamiento perfecto en Toledo”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos estado alojadas 4 parejas con niños. Todo nuevo,limpio y muy cómodo. Cerca del centro y tranquilo a la vez. Rocío encantadora y la verdad es q hemos estado como en casa. La recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
javibest
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 2
“Ubicacion ideal en alojamiento con encanto”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Casa de piedra con encanto y totalmente reformada. Tiene todo tipo de electrodomésticos; todos nuevos y con todo tipo de detalles. Esta muy cerca del centro y a la vez es silenciosa, lo que permite descansar. Aprovechamos para hacer noche en Toledo en nuestro viaje al sur de España y ha sido una estancia muy agradable. Rocío es una persona amable y muy educada. Para repetir!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Rafaezzar
“Un lugar fantástico”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Un sitio muy agradable y bonito, la casa muy cuidada y el trato muy agradable, muy bien localizada y accesible, parking cercano y fácil de encontrar Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Footprint...
“Casa estupenda”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Alquilamos las dos casas porque éramos un grupo grande, y estuvimos muy cómodas, las casas están nuevas, limpias y céntricas. No se puede pedir más!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
OlivaOliv...
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto en Toledo”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Apartamento perfecto en Toledo! La casa es preciosa, bien equipada y buena localización. Rocio es muy atenta y amable, desde el primer momento ofreció su ayuda y sus recomendaciones fueron muy acertadas.recomendable y para repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Inmaculad...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente alojamiento en pleno casco histórico”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Una casa increíble, perfecta para una escapada en familia. Es tan bonita como aparece en las fotos, muy acogedora, el mobiliario está impecable y todo muy limpio. Nosotros fuimos a pasar la noche de fin de año 6 personas, dos matrimonios con dos niños y estuvimos súper cómodos. Rocío es una anfitriona maravillosa que nos dejó la casa preparada con todo lo necesario: menaje, copas, vajilla, desayuno y hasta una botella de sidra y unos polvorones. Y la localización no puede ser mejor, justo al lado de la Puerta de la Bisagra (se ve desde las habitaciones). Ideal para olvidarte del coche y poder ir andando a visitar Toledo. Volveremos a alojarnos aquí sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
noemarte2...
“casa con encanto”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos estado el fin de semana del 19 al 20 de mayo, la casita nos enamoro solo con las fotos que vimos en las diferentes webs, y al llegar no nos decepciono , al contrario, no le falta detalle, tiene de todo en cuanto a menaje de cocina y aseo. Esta todo nuevo y muy bien cuidado, muy limpio y ordenado. Además es de las pocas casas en las que te ofrecen un desayuno para el día siguiente.
Rocio, la dueña de la casita es un amor muy atenta y agradable, así da gusto. Seguro que si volvemos a Toledo iremos a su casita, que ademas esta agrandando y pueden ir mas personas.
La situación de la casa es increíblemente buena, puedes ir a pie y recorrer el centro de la ciudad a pie.
Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2