Abierto hoy: 10:00 a. m. - 1:00 p. m., 5:00 p. m. - 7:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Pasearte Toledo
desde US$ 12,01
Detalles
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Un hurra por Raquel, la guia que nos explicó de una forma amena y cercana los monumentos que tiene ésta preciosa ciudad. Si no dispones de mucho tiempo y quieres tener un acercamiento a la historia, sin darte una gran paliza , es ideal el paseo y te deja con ganas de conocer más.
Volveré y contaré con vosotros para aprender más de Toledo.

Agradécele a carmencZ9160OK
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a nuestra guía Raquel, hemos pasado esta mañana un ratito inmejorable, su exquisito trato y su inmensa sabiduría de esta encantadora ciudad nos han atrapado, sin duda volvemos esta tarde con otra ruta, esta vez subterránea, saldremos impresionados, no me cabe duda!

1  Agradécele a terealbe
PasearteToledo, Director de Relaciones con Clientes en Pasearte Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias Tere!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Nuestra guia era Raquel , una chica super amena y una excelente Guia . Contaba con pasion y sabia transmitir su conocimiento . El recorrido fue Toledo misterioso, por la noche y lo recomiendo 100x100 , no dejar de hacerlo .
Éramos, mi marido y mi hija adolescente y los tres quedamos encantados.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 476lourdesf

¡Muchas gracias Lourdes! ¡Gracias por tu reseña tan positiva sobre nuestras visitas guiadas y nuestra compañera Raquel!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Totalmente recomendable,desde el principio hasta el final, una experiencia de esas que se te quedan grabadas para siempre, guiados por una gran profesional a la cual se le ve disfrutar con lo que hace y a la cual se le ve poner su mayor empeño en hacerte disfrutar de él momento, volveremos desde Pamplona para repetir una escapada a esta maravillosa ciudad de la cual nos llevamos un bonito recuerdo y el ejemplo de alguien que sabe hacer bien su trabajo, gracias Raquel.

1  Agradécele a 134pedrourru
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Ha sido una experiencia fantástica debido a la guía llamada Raquel que hace el recorrido para no olvidar es una profesional que nos ha hecho sentirnos y transportarnos a las distintas épocas que ella iba explicando nos ha hecho sentir toledanos a todos nos ha encantado la ciudad pero repito subía ha tenido mucho poder su nombre Raquel pedir por ella excelente

Agradécele a Pd278665