Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Espectacular!!!!!!!

Impresionante!!!!!Los espectáculos son increíbles.Para disfrutar mayores y pequeños.No hay un... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
sanabria72
Provincia de Cáceres, España
mediante dispositivo móvil
Muy bueno

El parque es muy bonito y hemos disfrutado. Eso si aconsejo, el que pueda que se lleve la comida... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
431aranchay
Leer las 790 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
desde US$ 59,00
desde US$ 56,86
desde US$ 58,05
Experiencia de Toledo
147 opiniones
desde US$ 29,62
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

1. La calidad de los espectaculos, especialmente el "Sueño de Toledo". 2. La amabilidad del personal. 3. A mejorar: los accesos, especialmente para personas mayores y de movilidad reducida. Tambien, más papeleras y zonas de sombra

Agradécele a JRIPGI
PuyduFouEspana, Director de Relaciones con Clientes en Puy du Fou España, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Querido JRIPGI,

Muchas gracias por detallar tu experiencia con nosotros,

Tomamos nota de tus comentarios ya que nos sirve para mejorar,

Esperamos volver a verte pronto,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular puesta en escena y los decorados. Esta muy bien montado. Muchos locales para comer y muchas zonas para comer tu propia comida. Aunque hizo calor tienen un sistema de difusor de agua por todo el parque que te hace el paseo agradable.
En el interior de los espectáculos aire acondicionado. Un poco caras las tiendas y restaurantes

Agradécele a albertomartinmorab

Querido Alberto,

¡Qué ilusión nos hace leer tus palabras!

Nos alegra saber que has disfrutado de los espectáculos y de Puy du Fou España.

Te esperamos de nuevo para seguir impresionándote,

Un saludo,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque el parque es joven es muy bonito e interesante, merce totalmente la pena.
La comida, pues comida de parque de atracciones, ni más ni menos.
Muy buenos los cuidados covid, solo al finalizar el último show (el principal) hubo un poco de saturación en la salida durante el camino al parking que no en la salida del show como tal.

Agradécele a Javier D

Querido Javier,

Muchas gracias por tu comentario,

Nos hace felices saber que la visita ha merecido la pena y lo recomiendas.

Esperamos volver a verte muy pronto para que sigas viajando a través de Siglos,

Que tengas un buen día,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Parque temático que recrea la historia de España con varios espectáculos, Espectaculares. En este parque, ubicado cerca de Toledo, no encontrareis atracciones, solo espectáculos. Siguen la línea marcada por el parque Frances, donde el parque de Toledo es igual de increíble.

La calidad de los espectáculos, la escenografía, los decorados, la música… todo es increíble, además de las constantes sorpresas que aparecen con cada función, hacen que el espectador no se pueda perder ningún detalle.

Los teatros donde representan los espectáculos son enormes, muy grandes. Desde fuera no dan la impresión de ser tan grandes.

También disponen de animación callejera, la cual encontraras repartida por todo el parque.

Mención especial para el espectáculo el Sueño de Toledo. Los 80 minutos pegado a la butaca se hicieron cortos. Creo que no hay espectáculo alguno en España, que pudiera hacer sombra a esa representación. Yo calcule que había mas de 120 artistas, con 20 caballos, música, bailes, luchas medievales…

A parte de la amplia oferta gastronómica, para todos los gustos y bolsillos, disponen de merenderos donde consumir tu propia comida de casa.

Hay que ir con ropa y calzado muy cómodo. Como si fuésemos al campo. Nada de tacones o vestidos imposibles. Y recordar que hará calor.

Hay bastantes aseos, muy limpios, muchos puntos de alcohol gel y protocolo covid estricto. Además, hay varios puntos donde la gente se puede refrescar con fuentes de agua vaporizada, aquí es donde más disfrutan los más pequeños.

Por destacar algo malo, la falta de sombra. Aunque vimos muchos olivos recién plantados, hasta que no crezcan más, el sol castellano cubrirá de calor todo el parque.

Parque recomendable 100% para toda la familia.

Agradécele a osquitar73

Querido Oscar,

Lo primero, muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en compartir la experiencia con nosotros y hacernos llegar estas palabras,

Nos hace felices saber que has disfrutado de los espectáculos y del parque en general.

Gracias por detallar cada punto,

Esperamos volver a verte pronto,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Los espectáculos nos encantaron, la atención de los trabajadores muy buena. Muchísima calor que se hace soportable por las duchas que están en el camino. Consejo: mucha agua congelada y sombrero. El camino del parking a la entrada un poco largo. Nosotros fuimos el fin de semana de más calor (46 grados) y aún asi los 8 dijimos que merece la pena. Gran trabajo de todas las personas de Puy du fou Toledo enhorabuena.

Agradécele a marmK5216QN

Querido Marmk5216QN,

¡Qué ilusión saber que os encantaron los espectáculos!

Muchas gracias por tu comentario y consejos.

Os esperamos de nuevo a los 8 para que puedas seguir disfrutando de la Historia de España.

Un saludo,