Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Maravilloso. Hay que verlo

Los espectáculos son una pasada, sobre todo "El último cantar" y "El sueño de Toledo". Pensaba que... Más información

Se escribió una opinión ayer
Laura-Mury
GRAN EXPERIENCIA

Sin palabras.... increible. Enhorabuena a todos los que formáis parte del equipo y hacéis estos... Más información

Se escribió una opinión ayer
monicarP7061QX
Toledo, España
Leer las 776 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
desde US$ 59,00
desde US$ 56,86
desde US$ 58,05
Experiencia de Toledo
147 opiniones
desde US$ 34,35
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Los espectáculos increibles, sobre todo para mi gusto El último cantar, que fue el primero que vi y me impresionó, no cuento más para que os siga impresionando. También me encantó A pluma y Espada, por la puesta en escena. Allende de la mar océana está muy bien recreado. La cetrería, para el que le gusten las aves perfecto. Para terminar el Sueño de Toledo, increíble, espectáculo de 10. Donde tengo algún pero, es en los bares, ya que tendría que haber información, no sabes cuando los abren hasta que preguntas y en una parte con letra muy pequeña del folleto te lo explica. Si vas por la mañana ves el arrabal que no hay nadie y luego por la noche tiene una marcha impresionante. Luego te puede pasar como a mí, que quise tomar algo cuando salí de la cetrería que los había visto abiertos en la venta de San Isidro y cuando llegué, ya los habían cerrado. Así que un poco de información en la zona de horarios, no vendría mal. La comida a la brasa para ser de parque temático bastante buena, la bebida cara. Los servicios muy limpios todo el día. El personal muy amable.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a maitezgz
PuyduFouEspana, Director de Relaciones con Clientes en Puy du Fou España, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Querido Trek65241606551,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en compartir la experiencia con nosotros,

Nos hace muy felices saber que los espectáculos han sido increíbles, es nuestra mayor recompensa,

Sobre lo comentado, muchas gracias por compartirlo con nosotros, lo tenemos en cuenta y se lo hacemos llegar a los equipos responsables,

Esperamos volver a verte muy pronto para que sigas disfrutando de nuestras creaciones,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muydecepcionada con la atención al cliente.He hecho 2 reservas por separado de 5 y 1 persona y ahora me dicen que no se puede modificar para que podamos estar juntos durante el espectáculo nocturno.De verdad es tan complicado?Ahora mis hijas tendrán que llorar porque papá o mamá no estan con ellas en los asientos??Es una reserva hecha hace un par de horas y he llamado en cuanto he visto que no coincidían los asientos. Una pena que sean tan estrictos.

Agradécele a laray483

Estimada Lara,

Sentimos mucho lo ocurrido,

Por favor, escribe un correo a: info.es@puydufou.com para poder atenderte de una manera más personal,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

1. La calidad de los espectaculos, especialmente el "Sueño de Toledo". 2. La amabilidad del personal. 3. A mejorar: los accesos, especialmente para personas mayores y de movilidad reducida. Tambien, más papeleras y zonas de sombra

Agradécele a JRIPGI

Querido JRIPGI,

Muchas gracias por detallar tu experiencia con nosotros,

Tomamos nota de tus comentarios ya que nos sirve para mejorar,

Esperamos volver a verte pronto,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular puesta en escena y los decorados. Esta muy bien montado. Muchos locales para comer y muchas zonas para comer tu propia comida. Aunque hizo calor tienen un sistema de difusor de agua por todo el parque que te hace el paseo agradable.
En el interior de los espectáculos aire acondicionado. Un poco caras las tiendas y restaurantes

Agradécele a albertomartinmorab

Querido Alberto,

¡Qué ilusión nos hace leer tus palabras!

Nos alegra saber que has disfrutado de los espectáculos y de Puy du Fou España.

Te esperamos de nuevo para seguir impresionándote,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque el parque es joven es muy bonito e interesante, merce totalmente la pena.
La comida, pues comida de parque de atracciones, ni más ni menos.
Muy buenos los cuidados covid, solo al finalizar el último show (el principal) hubo un poco de saturación en la salida durante el camino al parking que no en la salida del show como tal.

Agradécele a Javier D

Querido Javier,

Muchas gracias por tu comentario,

Nos hace felices saber que la visita ha merecido la pena y lo recomiendas.

Esperamos volver a verte muy pronto para que sigas viajando a través de Siglos,

Que tengas un buen día,