Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Buena

Como espectáculos excelentes. Muy bien organizados. Comida y bebida en los puestos deja que desear... Más información

Se escribió una opinión hoy
ororien
La toledana historia de España

Si bien puede parecer un poco caro, con ella entras a las 4 representaciones teatrales y eso es... Más información

Se escribió una opinión hoy
tenientelobo1970
Leer las 715 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
desde US$ 59,00
desde US$ 57,24
desde US$ 58,43
Experiencia de Toledo
146 opiniones
desde US$ 32,20
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Todos los espectáculos merecen la pena, así que si se puede, comprar la entrada para todo el día y finalizar con el sueño de Toledo. Aunque hay alguna opción sin gluten, mejor llevarse la comida, incluso para el resto. Hay muchos espacios para poder sentarse. Lo único que no me gustó es que se quedan algunos tiempos libres. Para por la noche, llevarse algo de abrigo, por si refresca. Y por último, disfrutad

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a cristina s
PuyduFouEspana, Director de Relaciones con Clientes en Puy du Fou España, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Querida Cristina,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en compartir la experiencia con nosotros y recomendaciones,

Nos alegra saber que has disfrutado de la visita,

Esperamos volver a verte muy pronto,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Buenas tardes. La experiencia de los espectáculos de día y el nocturno es totalmente satisfactoria, tanto en la organización, como con los artistas. La parte negativísima es la ausencia de sombras suficientes a lo largo del recorrido, así como locales refrigerados donde comer en el Parque, o por lo menos yo no los vi. Es evidente que está aún se encuentra en sus primeros pasos, pero poner algún toldo, tampoco es tan complicado, sobre todo en los lugares donde hay alguna actividad, como «El Vagar de los siglos». Los olivos quedan bien pero no dan la suficiente sombra; yo optaría por otro tipo de árbol. Recomiendo, al día de hoy, no visitarlo en Julio o Agosto, a no ser que le guste pasar calor. Gracias.

Agradécele a Eltrova

Querida Eltrova,

Gracias por tu comentario,

Nos hace felices leer que los espectáculos son satisfactorios,

En cuanto a la sombra, trabajamos a diario para mejorar lo comentado,

Esperamos volver a verte pronto de nuevo,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Los espectáculos increibles, sobre todo para mi gusto El último cantar, que fue el primero que vi y me impresionó, no cuento más para que os siga impresionando. También me encantó A pluma y Espada, por la puesta en escena. Allende de la mar océana está muy bien recreado. La cetrería, para el que le gusten las aves perfecto. Para terminar el Sueño de Toledo, increíble, espectáculo de 10. Donde tengo algún pero, es en los bares, ya que tendría que haber información, no sabes cuando los abren hasta que preguntas y en una parte con letra muy pequeña del folleto te lo explica. Si vas por la mañana ves el arrabal que no hay nadie y luego por la noche tiene una marcha impresionante. Luego te puede pasar como a mí, que quise tomar algo cuando salí de la cetrería que los había visto abiertos en la venta de San Isidro y cuando llegué, ya los habían cerrado. Así que un poco de información en la zona de horarios, no vendría mal. La comida a la brasa para ser de parque temático bastante buena, la bebida cara. Los servicios muy limpios todo el día. El personal muy amable.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a maitezgz

Querido Trek65241606551,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en compartir la experiencia con nosotros,

Nos hace muy felices saber que los espectáculos han sido increíbles, es nuestra mayor recompensa,

Sobre lo comentado, muchas gracias por compartirlo con nosotros, lo tenemos en cuenta y se lo hacemos llegar a los equipos responsables,

Esperamos volver a verte muy pronto para que sigas disfrutando de nuestras creaciones,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Los espectáculos son maravillosos, hasta el punto de emocionarte. En esta época hace mucha calor pero se hace más llevadera con los nebulizadores y zonas que hay para refrescarse. Los protocolos covid correctos, siempre pendientes en los espectáculos de que todo el mundo llevase la mascarilla bien puesta.

Agradécele a I_LorenzoG

Querido Lorenzo,

Muchas gracias por tu comentario y recomendación,

¡Qué ilusión nos hace saber que te han parecido maravillosos!

Te esperamos muy pronto de nuevo para que sigas disfrutando junto a nosotros,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muydecepcionada con la atención al cliente.He hecho 2 reservas por separado de 5 y 1 persona y ahora me dicen que no se puede modificar para que podamos estar juntos durante el espectáculo nocturno.De verdad es tan complicado?Ahora mis hijas tendrán que llorar porque papá o mamá no estan con ellas en los asientos??Es una reserva hecha hace un par de horas y he llamado en cuanto he visto que no coincidían los asientos. Una pena que sean tan estrictos.

Agradécele a laray483

Estimada Lara,

Sentimos mucho lo ocurrido,

Por favor, escribe un correo a: info.es@puydufou.com para poder atenderte de una manera más personal,