Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Maravilloso. Hay que verlo

Los espectáculos son una pasada, sobre todo "El último cantar" y "El sueño de Toledo". Pensaba que... Más información

Se escribió una opinión ayer
Laura-Mury
GRAN EXPERIENCIA

Sin palabras.... increible. Enhorabuena a todos los que formáis parte del equipo y hacéis estos... Más información

Se escribió una opinión ayer
monicarP7061QX
Toledo, España
Leer las 776 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
desde US$ 59,00
desde US$ 56,86
desde US$ 58,05
Experiencia de Toledo
147 opiniones
desde US$ 34,35
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Si bien puede parecer un poco caro, con ella entras a las 4 representaciones teatrales y eso es suficiente. Muy buenos actores y puesta en escena. Magnífica planificación y personal muy preparado. El parking, enorme, Sin embargo, los precios de la comida y bebida son desorbitados.

Agradécele a tenientelobo1970
PuyduFouEspana, Director de Relaciones con Clientes en Puy du Fou España, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Tenientelobo1970,

Muchas gracias por compartir la experiencia con nosotros,

¡Qué ilusión saber que te ha parecido magnífica la planificación!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El mejor parque temático que he visto.Los espectáculos impresionantes.No te imaginas lo que vas a ver.Salí totalmente maravillada.Recomendable 100%.

Agradécele a Arangarci

Querido Arangarci,

Muchas gracias por tu comentario y recomendación,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Merece la pena ir a Puy Du Fou España. Los espectáculos son increíbles. Los efectos especiales, creo que inmejorables. No cuento todo porque debes vivir la experiencia tú mism@.
"El Último Cantar" y "El Sueño de Toledo" nos dejaron sin palabras.

Agradécele a GEGYALVAR

Querido Gegyalvar,

Muchas gracias por tu comentario,

Nos alegra saber que te gustaron los espectáculos,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Parque temático impresionante en todos los aspectos,con unos espectáculos increíbles,muy bien montados y unos cambios de escenarios maravillosos y una puesta en escena con todo un plantel extraordinario de artistas.Mejor no dar más explicaciones y disfrutarlo.
Lo único,un tanto excesivo el precio de los menús y las bebidas y más si vas con familia, aunque se puede llevar la comida; hay zonas habilitadas para ello.

Agradécele a florescoello

Querido florescoello,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Puy du Fou España.

¡Qué ilusión nos hace saber que has disfrutado de los espectáculos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pues la verdad es que pese a mi primer escepticismo, y a raíz de las buenas críticas no animamos a acercarnos un día a este parque temático.
Me temía que se tratara de algo aburrido para aquellos que no tienen un especial o gusto por la historia, y algo demasiado superficial para la gente si interesada en ello.

Pues estaba equivocado. La ambientación es genial, y los espectáculos excelentes en todos los sentidos: la puesta en escena, el contenido o la duración. Sorprendente. Imprescindibles "A pluma y espada" y "el último cantar", así como el espectáculo nocturno de "El sueño de Toledo". Muy recomendable el espectáculo de cetrería y que va más allá en elaboración y belleza que el de típico de zoos o parques de animales.

A nuestro niño de 7 años le gustó y a mi que me atare la historia más.
No puedo poner ninguna pega. El tema de comida a mi me pareció que está muy bien, los precios bastante contenidos para este tipo de parque. La música en directo por la tarde-noche genial… y en general todo muy muy bien. Más que recomendable.

A destacar la amabilidad del personal en todos los sitios. No sé si es algo en lo que Puy de Fou incide con sus empleados, ni idea, pero se agradece.
En nuestro caso tuvimos la suerte de ir un día que hacía buen tiempo y una temperatura agradable. Imagino que al sol de julio-agosto puede ser duro si no hay más sombras.

Por indicar dos puntos de mejora, el aparcamiento está un tanto lejos de la entrada del parque, por lo que hay que darse un paseíto, y quizás, yo creo, que trataría de meter un espectáculo más para no tener muchos tiempos muertos, creo que se podría ver sin mucho problema en un día, (todo dependerá de la hora a la que se llegue y de las colas).

1  Agradécele a josemguillen

Querido Jose,

Hemos leído con gran atención tu comentario,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en compartir la experiencia con nosotros,

¡Qué ilusión saber que has disfrutado de los espectáculos y de Puy du Fou España en general!

Anotamos tu comentario ya que sin duda nos sirve para mejorar en la experiencia del visitante,