“Ahora con entrega a domicilio”
Opinión sobre: Piensa En Mi

Piensa En Mi
Clasificado como N.º 173 de 458 Restaurantes en Toledo
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ahora, en confinamiento, con servicio a domicilio, y han conseguido lo imposible, tan bueno como siempre.
Gringa Pastor
Quesadilla Flor de Calabaza
Quesadilla Huitlacoche
Taco Cochinita
Taco Pastor

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a augustov946
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

La comida, muy rica.
Es una taquería, no un restaurante, por lo que, obviamente, no tienen mucha variedad.
Tienen tacos veganos muy ricos también, por lo que es una opción variada.
Buena atención y buenos precios.
He ido varias veces.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Curiosity19745199560
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La espera fue interminable, sobre la hora y media. Por suerte, yo y mis 2 amigos no padecíamos claustrofobia. Falta de personal y recursos para atendernos como seres humanos.

Todo cambió cuando llegamos a las mesas y nos atendió un personajillo imperturbable y tranquilo de apariencia poco cuidada. Buen conocedor de la carta y el producto y atención chistosa. La comida riquísima y el ambiente chevere! El mezcal un viaje!

No volveríamos por la espera y sus condiciones deficientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a manug2015
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar a este pequeño pero acogedor local y no podríamos estar más contentos. Hemos probado algunos tacos, el guacamole y una empanada. ¡Todo delicicioso! Y el personal muy atento y muy amable. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Humanista92
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019

Entramos pensando que era un mejicano, pero no leímos en la entrada que solo era taqueria.
El menú muy repetitivo, al girar la carta solo alrededor de los tacos.
Todo lo que probamos estaba demasiado soso.
Lo mejor fueron las quesadillas que eran más sabrosas.
Aprobado raspado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019