“Buenas tapas”

Clasificado como N.º 35 de 456 Restaurantes en Toledo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio ofrece tapas variadas pero hay que pagarlas aunque los precios no están mal. El sitio está algo atestado de turistas y es muy difícil sentarse.

Agradécele a Jesus B
Escribe una opiniónOpiniones (2.355)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cerca de la Plaza Zocodover con terraza.
El personal en un ppio no fue muy amable, parecían cansados y que te perdonaban la vida cada vez que pedías algo... ante nuestro enfado la actitud cambio.
La ensalada griega muy buena, las patatas exquisita y la parrillada muy rica, un poco pequeña.
El local es muy chulo por dentro tmb.
Para repetir, parece el local de moda ya que había mucha gente y se hacían largas colas.
El precio genial, unos 12 euros por persona.

1  Agradécele a Viajera I
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No nos resistimos a pedir la pulga clásica, la bomba y el croquetón de gambas. El resto, a mi particularmente me sobra. Un consejo! Revisa la cuenta antes de pagar. Se equivocan con demasiada frecuencia, aunque bien es cierto que no ponen problema en rectificarla. Creo que se debe a que siempre está lleno y no van con demasiado cuidado en esto

1  Agradécele a 23Mart23
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tapear, y buena localización.
Lo ponen como uno de los mejores en Toledo, pero no nos preció para tanto.
Calidad precio bien ajustados. Si que os recomiendo pedir cosas de la tierra. Aunque las migas no las tienen logradas, o al menos el día que fuimos nosotros.

Agradécele a Elena B
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas tapas y una atención en el trato con los clientes, muy profesional. Un toledano con el que hicimos amistad nos lo recomendó.
Yo os lo recomiendo. No dejéis de ir si vais a Toledo.

Agradécele a iñaki g