Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
US$ 166
US$ 146
Official website
  • Wi-Fi gratis
Hostal Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 104
US$ 99
  • Bar/Salón
Hotel La Bastida(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 96
  • Restaurante
NH Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 140
US$ 136
Travelocity
Bueno 3,5/5
  • Piscina
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 129
US$ 126
US$ 85
US$ 83
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 152
Bueno 3,5/5
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

Fuimos un grupo de amigos de 22 personas a un hotel que desconociamos y fue un acierto la eleccion , las habitaciones muy amplias y adecuadas , limpieza correcta y el personal muy agradable , desayuno y buffet muy bien surtido , total que nos encantó

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a _clavijocruz
JoseManuel_BeatrizH, Manager en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2017

Estimado huésped,

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por recibir sus comentarios y evaluaciones tan positivas. Nos complace saber que ha acertado con su elección y que ha disfrutado de su visita a nuestro establecimiento junto con sus amigos. Esperamos que puedan volver a visitarnos muy pronto y que vuelvan a disfrutar de nuestros servicios.

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un lugar algo apartado de la ciudad y a unos 5 minutos en coche del casco antiguo de Toledo. El hotel esta bastante limpio y las habitaciones son muy espaciosas. Desgraciadamente nos pusieron la habitación justo encima de un salón donde había una fiesta con música en directo y fue difícil coger el sueño. Por lo demás todo bien.

Agradécele a AdriAb87
JoseManuel_BeatrizH, Manager en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2017

Estimado huésped,

Nos agrada saber que ha tenido usted una "buena experiencia" en nuestro establecimiento. Muchas gracias por compartirla con todos y por su valoración positiva para nuestros servicios. En lo referente a la habitación, lamentamos que haya tenido ese momento de incomodidad. Recomendamos que este tipo de cosas se avisen directamente en la recepción cuando aún se esté alojado en el hotel, ya que de esta forma se podría buscar solución al momento. Evidentemente, depende siempre de la disponibilidad y ocupación del hotel, pero en tal caso se podría haber intentado un cambio de habitación. Apartando este inconveniente, por fortuna y según sus comentarios, ha tenido usted una muy buena estancia. Nos alegramos por ello.

Se escribió una opinión 5 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel en la entrada de Toledo con una buena atención, servicio, calidad y un spa excepcional donde poder desconectar de todo...
Con un restaurante a la carta de mucha calidad y sabores.
Las habitaciones muy amplias

Agradécele a Jorge G

Estimado huésped,

Queremos agradecer muy sinceramente la descripción tan positiva que ha compartido sobre nuestro hotel. Nos agrada mucho saber que ha recibido buena atención y que ha quedado satisfecho con los servicios ofrecidos. Gracias por compartir su opinión y esperamos tenerle muy pronto con nosotros otra vez.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche mi pareja y yo celebramos una pequeña cena con motivo de la navidad. Nunca antes habíamos estado en el hotel, además, no éramos clientes de este y teníamos dudas a cerca del restaurante y las instalaciones (poder entrar libremente, por ejemplo). El recibimiento fue genial, fuimos al restaurante y a parte de un ambiente tranquilo el trato era genial, amable e incluso divertido. La cena fue servida genial y rápida además de estar buenísima. En cuanto al precio, es algo carillo (no demasiado) pero aún así lo merece y claro que volveré.
Para acabar, dimos un paseo y nos sorprendió lo elegante y decorado que estaba con motivos de navidad. Todos los pasillos eran amplios, bonitos y muy limpios.
PD: ¡¡a la disco le doy un 10!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado huésped,

Nos agrada saber que le hemos causado una muy buena primera impresión, ya que nunca antes había estado en nuestro hotel. Muchísimas gracias por compartir su agradable experiencia y por sus comentarios tan positivos. Es maravilloso saber que usted y su pareja han disfrutado tanto de nuestros servicios y que han quedado contentos con su visita. Tenemos que reconocer que durante las navidades el lugar se carga de un ambiente mágico con la nieve, luces, adornos, comidas e incluso el ánimo de la gente se vuelve mucho más positivo y acogedor. Esperamos que pronto puedan estar por aquí de nuevo y volver a disfrutar de nuestro hotel. Nos encantará recibirles.

Se escribió una opinión 2 diciembre 2017

Acudimos a unas jornadas de empresa y nos alojamos una noche. La habitación con unas vistas inmejorables, muy espaciosa y cama cómoda, solo resaltaría que en un hotel de 4 estrellas en 2017, tener una bañera con una cortina amarillenta y un secador de pelo que apenas expulsaba aire, sería lo más mejorable. Las comidas algo mejorables, aunque el desayuno muy variado. Las instalaciones y salas de los cursos, muy amplias, con todo el material necesario.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Isabel T

Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecer su comentario y su valoración positiva sobre algunos de los servicios de nuestro establecimiento. Aprovechamos también para darle las gracias por su sinceridad y exponer su punto de vista sobre algunos aspectos a mejorar. Los tendremos muy en cuenta.