“ESPERABA MAS DE UN CUATRO ESTRELLAS”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
En el puesto n.º17 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

Este hotel esta demasiado alejado del centro de Toledo, por tanto para acceder a la ciudad tienes que ir en taxi o en tu propio coche, con lo que esto conlleva ya que hay que pagar los parkings cercanos al casco histórico.
La habitación no estaba mal, pero el aire acondicionado funcionaba fatal, y se paso toda la noche echando calor, a pesar de que avisamos a la recepción y nos envió a una persona para solucionar el problema, por poco nos morimos, en pleno diciembre con la ventana abierta para evitar ahogarnos.
el desayuno muy completo, con amplio buffet.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mabecia0510
JoseManuel_BeatrizH, Manager en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2017

Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecer que se haya tomado un momento para compartir su opinión. Valoramos mucho esto, ya que nos ayuda a conocer los detalles que debemos atender para ofrecer cada vez un mejor servicio. Lamentamos que haya tenido una experiencia desagradable con el aire acondicionado. Gracias por avisarnos durante su estancia, ya que así pudimos solucionarlo al momento.
En lo referente a a ubicación del hotel, si bien está alejado de la ciudad, cualquier forma de llegar a ella se ve compensada cuando se visitan los lugares más emblemáticos o con paisajes impresionantes, puestas de sol únicas y otras maravillas que tiene Toledo.
Gracias nuevamente por su valoración, por su visita y por su sinceridad.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

Fuimos un grupo de amigos de 22 personas a un hotel que desconociamos y fue un acierto la eleccion , las habitaciones muy amplias y adecuadas , limpieza correcta y el personal muy agradable , desayuno y buffet muy bien surtido , total que nos encantó

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a _clavijocruz
JoseManuel_BeatrizH, Manager en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por recibir sus comentarios y evaluaciones tan positivas. Nos complace saber que ha acertado con su elección y que ha disfrutado de su visita a nuestro establecimiento junto con sus amigos. Esperamos que puedan volver a visitarnos muy pronto y que vuelvan a disfrutar de nuestros servicios.

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un lugar algo apartado de la ciudad y a unos 5 minutos en coche del casco antiguo de Toledo. El hotel esta bastante limpio y las habitaciones son muy espaciosas. Desgraciadamente nos pusieron la habitación justo encima de un salón donde había una fiesta con música en directo y fue difícil coger el sueño. Por lo demás todo bien.

Agradécele a AdriAb87

Estimado huésped,

Nos agrada saber que ha tenido usted una "buena experiencia" en nuestro establecimiento. Muchas gracias por compartirla con todos y por su valoración positiva para nuestros servicios. En lo referente a la habitación, lamentamos que haya tenido ese momento de incomodidad. Recomendamos que este tipo de cosas se avisen directamente en la recepción cuando aún se esté alojado en el hotel, ya que de esta forma se podría buscar solución al momento. Evidentemente, depende siempre de la disponibilidad y ocupación del hotel, pero en tal caso se podría haber intentado un cambio de habitación. Apartando este inconveniente, por fortuna y según sus comentarios, ha tenido usted una muy buena estancia. Nos alegramos por ello.

Se escribió una opinión 5 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel en la entrada de Toledo con una buena atención, servicio, calidad y un spa excepcional donde poder desconectar de todo...
Con un restaurante a la carta de mucha calidad y sabores.
Las habitaciones muy amplias

Agradécele a Jorge G

Estimado huésped,

Queremos agradecer muy sinceramente la descripción tan positiva que ha compartido sobre nuestro hotel. Nos agrada mucho saber que ha recibido buena atención y que ha quedado satisfecho con los servicios ofrecidos. Gracias por compartir su opinión y esperamos tenerle muy pronto con nosotros otra vez.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche mi pareja y yo celebramos una pequeña cena con motivo de la navidad. Nunca antes habíamos estado en el hotel, además, no éramos clientes de este y teníamos dudas a cerca del restaurante y las instalaciones (poder entrar libremente, por ejemplo). El recibimiento fue genial, fuimos al restaurante y a parte de un ambiente tranquilo el trato era genial, amable e incluso divertido. La cena fue servida genial y rápida además de estar buenísima. En cuanto al precio, es algo carillo (no demasiado) pero aún así lo merece y claro que volveré.
Para acabar, dimos un paseo y nos sorprendió lo elegante y decorado que estaba con motivos de navidad. Todos los pasillos eran amplios, bonitos y muy limpios.
PD: ¡¡a la disco le doy un 10!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado huésped,

Nos agrada saber que le hemos causado una muy buena primera impresión, ya que nunca antes había estado en nuestro hotel. Muchísimas gracias por compartir su agradable experiencia y por sus comentarios tan positivos. Es maravilloso saber que usted y su pareja han disfrutado tanto de nuestros servicios y que han quedado contentos con su visita. Tenemos que reconocer que durante las navidades el lugar se carga de un ambiente mágico con la nieve, luces, adornos, comidas e incluso el ánimo de la gente se vuelve mucho más positivo y acogedor. Esperamos que pronto puedan estar por aquí de nuevo y volver a disfrutar de nuestro hotel. Nos encantará recibirles.

Se escribió una opinión 2 diciembre 2017

Acudimos a unas jornadas de empresa y nos alojamos una noche. La habitación con unas vistas inmejorables, muy espaciosa y cama cómoda, solo resaltaría que en un hotel de 4 estrellas en 2017, tener una bañera con una cortina amarillenta y un secador de pelo que apenas expulsaba aire, sería lo más mejorable. Las comidas algo mejorables, aunque el desayuno muy variado. Las instalaciones y salas de los cursos, muy amplias, con todo el material necesario.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Isabel T

Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecer su comentario y su valoración positiva sobre algunos de los servicios de nuestro establecimiento. Aprovechamos también para darle las gracias por su sinceridad y exponer su punto de vista sobre algunos aspectos a mejorar. Los tendremos muy en cuenta.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2017

Asistí a un curso en sus instalaciones y fué todo perfecto, almuerzos y comidas en el hotel estuvieron muy bien, las instalaciones de la sala donde se realizaba el curso muy buenas, buena sonoridad y visión, los compañeros de curso que se alojaban en el mismo hotel me hablaron muy bien de él y de sus desayunos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a José E

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento. Si tiene a bien, por favor agradezca de nuestra parte a sus compañeros de curso por las buenas recomendaciones. Es grato saber que han disfrutado de los servicios y que están satisfechos con ellos. Esperamos tenerles de vuelta muy pronto.

Reciban un cordial saludo,
Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: $ 129.115 - $ 443.179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 295
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Toledo Auditórium & Spa, es un Resort Urbano de 4 estrellas, que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales, centro Spa y aparcamiento gratuito, además de servicio de Miniclub gratuito durante los fines de semana. Las habitaciones del hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa son modernas y muy espaciosas y disponen de conexión a internet gratuita, terraza con vistas a Toledo, a los cigarrales y al rio Tajo, suelo de tarima, TV plana de 43 pulgadas, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El desayuno buffet se sirve en el restaurante " La Romana" y ofrece una completa selección con más de 70 productos de primerísima calidad, entre los que encontrará alimentos para celiacos y personas alérgicas y productos dietéticos. El hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa se encuentra 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE, y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos, en coche, nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano. Los clientes de este Resort Urbano, pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio dentro de las instalaciones, ya que dispone de 2 restaurantes a la carta, cafetería, Lobby bar y discoteca, además de terrazas de ocio y tiempo libre con vistas a Toledo, pistas deportivas y espacios de recreo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hotel Toledo
Beatriz Hotel Spain

¿Este es su perfil de TripAdvisor?