1.097 resultados
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Pasamos solo una noche. Habitación con mobiliario clásico, muy amplia y cómoda. Cogimos habitación con vistas a la ciudad. Tenia una terracita que daba a la piscina y al jardin, precioso con palmeras. El baño también muy amplio con ducha. TV plasma.
Utilizamos el spa, 2 horas que se nos hicieron cortas, duchas de contraste, sauna seca y húmeda, pedilubio, jacuzzi y piscina de chorros. También habia una pequeña zonita habilitada para tomar infusión y agua con limón.
El desayuno una maravilla, productos que he visto en pocos hoteles (miel, chocolate, zumos naturales...) con productos también para personas con ciertas intoleranacias.
El personal muy atento. Como estar en casa, pero mejor :-)

Consejo sobre habitaciones: habitacion con vistas a toledo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lenihorus
JoseManuel_BeatrizH, Manager en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2019

Estimado huésped,

le agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir esta fantástica reseña que describe tan bien el ambiente que se respira en nuestro establecimiento. Ha sido un verdadero placer contar con usted como huésped y estaremos encantados de volver a recibirle este verano, si se plantea regresar a la ciudad. Esperamos que haya tenido la mejor de las estancias y que vuelva a contactar con nosotros para cualquier cosa que necesite. ¡Esta es su casa!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados el pasado puente de diciembre , el hotel aunque a las afueras de Toledo en 5 minutos te plantas en la planta zocodover si coges un taxi , el hotel es un poco caro bajo mi punto de vista y si tuviera tres estrellas tampoco pasaría nada , esta muy curioso , la gente es muy amable en general , buenas instalaciones pero un poco pasadas de moda , pero estuvimos muy bien , pero repito el precio de casi todo es un poco elevado .

1  Agradécele a gaspar079
JoseManuel_BeatrizH, Manager en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2018

Estimado huésped,
gracias por compartir su experiencia y por sus comentarios sobre nuestro hotel. Transmitiremos sus amables palabras a nuestro equipo y les daremos la enhorabuena por unas excelentes referencias. Entendemos su punto de vista sobre los precios, pero siempre procuramos mantenernos en la media de la zona y del tipo de servicios que ofrecemos. En cualquier caso, procuraremos revisar este tema para valorar otras alternativas. Por favor, no dude en contactar con nosotros si desea regresar próximamente.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Es un hotel muy sencillo, estuvimos 2 noches y no esta mal, es un poco caro para lo que es ademas esta en las afueras de toledo...y tienes que coger transporte para poder ir a toledo centro. cabe destacar el personal que son muy majos,y esta todo muy limpio y aseado.
No desayunamos alli ni nada asi que de eso no puedo opinar

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariajoct
JoseManuel_BeatrizH, Manager en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Estimada huésped,

gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor y por advertirnos sobre los aspectos que no han sido de su agrado. Por otro lado, nos complace leer que nuestro personal le ha ofrecido un gran servicio y que valora la limpieza de todas nuestras instalaciones. Esperamos que pueda volver próximamente y probar nuestros estupendos desayunos.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy básico, han pasado los años por él y se han quedado, sería muy bueno darle una remodelación completa, es algo rancio, no hay necesidad de tener moqueta en un Hotel de Toledo. Está fuera del casco histórico con lo que salvo para grupos turísticos en bus no lo recomendamos desde Madoxviajes para una visita de la ciudad. Entendemos que por el precio pagado la calidad es la pagada, pero animamos a la cadena a darle un cambio que mejorará la imagen de este clásico para grupos de Toledo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a josemadox
JoseManuel_BeatrizH, Manager en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2018

Estimado huésped,

sus comentarios y sugerencias son más que bienvenidos, así que le damos las gracias por compartir sus impresiones y ayudarnos a mejorar los servicios. Esperamos que, aún así, haya tenido una buena estancia y que vuelva a elegirnos durante su próxima estancia en Toledo.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el puente de diciembre alojados en una habitación doble con desayuno incluido. Está bien comunicado con el centro si se quiere evitar llevar el coche, con la linea 81 de bus en el parking del hotel o la linea 1 a unos 10 min andando. Las habitaciones están limpias. El problema es que para un 4 estrellas carece de muchas cosas que hoy día los 4 estrellas proporcionan al cliente. Igual en los años 90 fue un hotelazo pero en 2018 le sobra la cuarta estrella. Por ejemplo, aún poniendo una TV de plasma enorme, el mobiliario de la habitación es muy antiguo, por ejemplo el secador de pelo no se ve ya en hoteles de este tipo. El desayuno es muy justo en variedad y resulta muy caótico, parece una pelea; por ejemplo, solo hay dos tostadoras de pan lo que hace que 300 personas allí desayunando a la vez monten colas muy largas. Fuimos al spa y nos gustó, buen precio para una estancia de 2 horas. Un gran fallo en un hotel de 4 estrellas es no tener una cafetera o hervidor de agua donde poderte preparar una infusión o un café en la habitación, la mayoría de hoteles de 4 estrellas lo proporcionan. Asi pues, no está mal si fuera de 3, pero un 4 estrellas hoy día es otra cosa MUY diferente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 670arkaitzc

Estimado huésped,

le agradecemos que comparta sus impresiones sobre nuestro hotel, así como todos sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios. Lamentamos que, en determinados aspectos, nuestro establecimiento no haya estado a la altura de sus expectativas, pero nos vemos en la obligación de informarle de que hacemos grandes esfuerzos por mejorar los servicios y no siempre es posible cambiar el mobiliario de tantas habitaciones en un corto período de tiempo. tendremos muy en cuenta sus sugerencias sobre los servicios a la hora del desayuno con el objetivo de ofrecer una experiencia más completa a nuestros huéspedes. Esperamos que decida volver a visitarnos próximamente.