Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Hace unos años solia ir a los hoteles ac, cuando conoci el de Toledo despues de estar pagado hacia 1 mes la recepcionista me dijo que le haria un favor si me fuera a otro hotel, habitación y baño pequeño, vistas al parking precio abusivo para lo que es está en las afueras al lado de una carretera lo único bueno el desayuno, creo recordar que costaba 90 euros por noche desayuno aparte

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tiene habitaciones con vistas a la ciudad
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a juana l
ACTOLEDO, Director General en AC Hotel Ciudad de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un lugar estupendo, con unas vistas espectaculares. Parece +1 casa rural que Un hotel de los detalles.

Todo el personal es muy amable.

Las habitaciones y las zonas comunes está muy limpias.

La habitación era muy grande igual que en la cama y el sofá.

No lo veo un hotel para quedarse de negocios, pero para ir de turismo

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a M. Alejandro S

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

El hotel está genial, nos dieron una habitación con una fabulosa terraza con vistas increíbles a Toledo ciudad antigua. El trato del personal es muy bueno. Lo único malo, y es por lo que no doy la máxima calificación, es por el aparcamiento, es muy pequeño, se llena en seguida.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a cadrack

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

A pesar estar bien situado y de tener unas excelentes vistas a la ciudad de Toledo, el hotel es decepcionante para ser un Marriot de 4 estrellas y no solo por no contar con lugares comunes ,ni con un bar o cafeteria ( solucionan el tema con maquinas expendedoras en plan aeropuerto...), ni con una terraza comun para el disfrute de sus clientes, sino que el mantenimiento deja que desear( herrajes de puertas y ventanas, manchas en las paredes,bombillas fundidas,"amenities" de pago como los gorrros de baño.....).Desayuno discreto aunque suficiente.Habitaciones y camas correctas pero con decoración "espartana".Servicio y personal atento.No es barato pero en Toledo pocos hoteles de nivel y con vistas lo son.....

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas de la planta 1 que dan a la ciudad.Nos. 108,109.......
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ramon Garcia Ru... M

Muchas gracias por sus comentarios. Comentarle que ya tenemos abierto el Bar del Hotel.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me convenció. Todo muy correcto, buena atención, buena limpieza y GRANDES VISTAS!!! Un desayuno muy completo
Paz absoluta para descansar o no... Pero altamente recomendable!
Yo volveré a Toledo y volvere al AC!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JavYer G