Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Hotel con unas vista estupendas, orientado a Toledo al menos la habitación que me dieron. Muy tranquilo. La habitación espaciosa y cuarto de baño grande y bien cuidado. Se puede aparcar sin dificultad y para acceder a la ciudad se puede acercar en coche para después volver mas fácilmente. Andando esta a 15 minutos de la puerta de acceso a la ciudad por la parte oeste, Personal amable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a tuPinche
ACTOLEDO, Director General en AC Hotel Ciudad de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, agradables instalaciones, en general pintoresco y muy propio de la zona, un poco tosco el personal de la noche, pero en general una buena alternativa para quien se quiere alojar fuera de la ciudad

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a scardonao

Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

La empresa me obliga a coger este hotel, por lo que no tengo otra opción, de no ser así hubiera ido a otro. Los cuartos son amplios, pero la tv es muy pequeña y con una señal pésima. El enchufe de la mesilla, clave para cargar el móvil y despertarte y, desde recepción no me llamaron a la hora que les indiqué (despertador para ir a trabajar). No le pongo peor nota por dos motivos: el servicio excelente y profesional de las chicas de recepción (exceptuando a la que no me despertó) y las vistas. Ojo!muy importante ir cenado, porque está lejísimos de Toledo y entre semana no dan cenas (preguntar si el fin de semana las dan). Las sábanas estaban usadas.

Consejo sobre las habitaciones: Mirad bien la ropa de cama y los enchufes
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Sara J

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos no haber alcanzado sus expectativas, comentarle que ya disponemos de bar para poder cenar en el hotel.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Hace unos años solia ir a los hoteles ac, cuando conoci el de Toledo despues de estar pagado hacia 1 mes la recepcionista me dijo que le haria un favor si me fuera a otro hotel, habitación y baño pequeño, vistas al parking precio abusivo para lo que es está en las afueras al lado de una carretera lo único bueno el desayuno, creo recordar que costaba 90 euros por noche desayuno aparte

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tiene habitaciones con vistas a la ciudad
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a juana l

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un lugar estupendo, con unas vistas espectaculares. Parece +1 casa rural que Un hotel de los detalles.

Todo el personal es muy amable.

Las habitaciones y las zonas comunes está muy limpias.

La habitación era muy grande igual que en la cama y el sofá.

No lo veo un hotel para quedarse de negocios, pero para ir de turismo

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a M. Alejandro S