“Estancia por trabajo”
Opinión sobre: AC Hotel Ciudad de Toledo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
AC Hotel Ciudad de Toledo
En el puesto n.º21 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 24 abril 2017

Estuve en Toledo por motivos de trabajo y me alojé en este Hotel.
El hotel se encuentra en la Carretera de Circunvalación, con unas vistas maravillosas a la ciudad. Es cierto que se encuentra alejado del centro pero, por ello, es un hotel tranquilo, muy tranquilo.
A la hora de hacer la reserva, me avisaron que, las habitaciones que quedaban libres, no tenían vistas a la ciudad.
Dispone de un pequeño parking al aire libre el cual, no está vigilado y no tiene coste.
La habitación correcta en cuanto a tamaño, organización y limpieza, al igual que el baño aunque le pondría dos pegas: falta de enchufes y decoración algo anticuada. Deberían ir renovando poco a poco las habitaciones para darles un estilo más moderno. Disponen de dos redes Wifi: una de acceso completamente libre y otra, de mayor ancho de banda, también libre que, para poder usarla, debes hacerte socio (sin costes alguno) del club Marriot. Para mi, la red Wifi "free", fue suficiente.
El desayuno, correcto, con productos de buena calidad aunque no muy extenso en cuanto a variedad.
Finalmente, debo destacar, el trato amable, profesional y cercano de todo el personal, recepcionistas, personal de limpieza y del bar. Fueron muy amables, al permitirme dejar en su almacén la bicicleta que llevaba, no sólo durante mi estancia en el hotel, sino durante todo el tiempo que estuve en Toledo (me fui de la ciudad bien entrada la tarde).
Relación calidad / precio muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque en recepción te avisan a la hora de hacer la reserva, es bueno asegurarse si la habitación ti...
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alber_Sonia_viajeros
ACTOLEDO, Director General en AC Hotel Ciudad de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Se escribió una opinión 24 abril 2017

Hotel con unas vista estupendas, orientado a Toledo al menos la habitación que me dieron. Muy tranquilo. La habitación espaciosa y cuarto de baño grande y bien cuidado. Se puede aparcar sin dificultad y para acceder a la ciudad se puede acercar en coche para después volver mas fácilmente. Andando esta a 15 minutos de la puerta de acceso a la ciudad por la parte oeste, Personal amable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a tuPinche

Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, agradables instalaciones, en general pintoresco y muy propio de la zona, un poco tosco el personal de la noche, pero en general una buena alternativa para quien se quiere alojar fuera de la ciudad

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a scardonao

Se escribió una opinión 6 abril 2017

La empresa me obliga a coger este hotel, por lo que no tengo otra opción, de no ser así hubiera ido a otro. Los cuartos son amplios, pero la tv es muy pequeña y con una señal pésima. El enchufe de la mesilla, clave para cargar el móvil y despertarte y, desde recepción no me llamaron a la hora que les indiqué (despertador para ir a trabajar). No le pongo peor nota por dos motivos: el servicio excelente y profesional de las chicas de recepción (exceptuando a la que no me despertó) y las vistas. Ojo!muy importante ir cenado, porque está lejísimos de Toledo y entre semana no dan cenas (preguntar si el fin de semana las dan). Las sábanas estaban usadas.

Consejo sobre las habitaciones: Mirad bien la ropa de cama y los enchufes
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Sara J

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos no haber alcanzado sus expectativas, comentarle que ya disponemos de bar para poder cenar en el hotel.

Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Hace unos años solia ir a los hoteles ac, cuando conoci el de Toledo despues de estar pagado hacia 1 mes la recepcionista me dijo que le haria un favor si me fuera a otro hotel, habitación y baño pequeño, vistas al parking precio abusivo para lo que es está en las afueras al lado de una carretera lo único bueno el desayuno, creo recordar que costaba 90 euros por noche desayuno aparte

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tiene habitaciones con vistas a la ciudad
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a juana l

Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un lugar estupendo, con unas vistas espectaculares. Parece +1 casa rural que Un hotel de los detalles.

Todo el personal es muy amable.

Las habitaciones y las zonas comunes está muy limpias.

La habitación era muy grande igual que en la cama y el sofá.

No lo veo un hotel para quedarse de negocios, pero para ir de turismo

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a M. Alejandro S

Se escribió una opinión 14 marzo 2017

El hotel está genial, nos dieron una habitación con una fabulosa terraza con vistas increíbles a Toledo ciudad antigua. El trato del personal es muy bueno. Lo único malo, y es por lo que no doy la máxima calificación, es por el aparcamiento, es muy pequeño, se llena en seguida.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a cadrack

Juan Díez.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,9 kilómetros

¿Estuviste en AC Hotel Ciudad de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre AC Hotel Ciudad de Toledo

Dirección: Carretera Circunvalacion 15, 45004 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  9 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: $ 184.470 - $ 517.936 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Toledo 4*
Cantidad de habitaciones: 49
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para AC Hotel Ciudad de Toledo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotels Toledo
Ac Hotel Toledo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?