Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (522)
Filtrar opiniones
522 resultados
Calificación de viajeros
174
206
89
32
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
174
206
89
32
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
28 - 33 de 522 opiniones
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son adecuadas excepto la TV que es viejecita y se ve fatal. El personal muy amable.
Pero el desayuno una decepción, pobre, pobre para ser un AC. No había frutos secos, queso fresco, huevos revueltos, membrillo, entre otros alimentos. No tiene nada que ver con el resto de AC en los que habitualmente me alojo.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a MARIA G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Habitación grande. Confortable.
Ideal para in fin de semana.
Parking incluido sin recargo. Desayuno no estaba incluido.

Precio bueno.

Localización buena, pero necesario coger coche o andar 20 min hasta entrar en la ciudad.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ALEJANDRO L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Aunque la habitación era amplia y cómoda, así como el baño, no encontramos el encanto de este hotel. Como decimos, si pagas casi 100€ la noche por habitación sin desayuno, te haces más exigente.
Y detalles como la nota en la habitación de la suspensión temporal del servicio de habitaciones y su sustitución por un pequeño expositor en recepción no ayudan a crear la imagen de un hotel elegante.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Alberto_Salamanca_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Lo puntuaría como regular, no hay punto medio entre malo y normal...
El hotel está situado alejado del centro, pero muy bien comunicado, hay una parada de autobús en la misma puerta, que pasa cada hora, y en el centro también cada menos 15. Es mejor dejar allí el coche y moverse en bus o andando. Las habitaciones muy normales, nos pusieron dos camas en lugar de una de matrimonio, la cama supletoria que pedimos era bastante pequeña. La tele como de juguete y las vistas daban a una esquina del parking de empleados. Una pena, porque desde fuera las vistas son preciosas. El baño correcto pero muy mejorable. La limpieza bastante regular. El personal bastante amable. Ah, y otro detalle feo, wi-fi solo en la entrada, en las habitaciones es de pago (?¿).

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a pcclara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACTOLEDO, General Manager en AC Hotel Ciudad de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios.
Reciba un cordial saludo.

Juan Díez.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció muy corriente para ser un 4*,el precio si es de de 4,en cambio las habitaciones no tienen nada de especial,la tele es muy vieja y las vistas al parking.Eso sí,el trato muy bueno.Reservamos directamente de la web del hotel y no incluía desayuno.(bastante caro,por cierto si lo contratabas una vez alli).

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maika1983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACTOLEDO, General Manager en AC Hotel Ciudad de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios.
Reciba un cordial saludo.

Juan Díez.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones