Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo de boda este fin de semana, nos hemos alojado en este hotel. El recibimiento muy correcto, la habitación muy bien, todo limpio y unas vistas espectaculares. Además, tienen el detalle de proporcionarte el primer café de la mañana, que en mi caso me da la vida. La única pega sería que no está en el centro, pero vamos que en coche estás a 10 minutos y no fue difícil aparcar.
Gracias!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ZRO28
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante vista de la ciudad de Toledo, que coincidió con “la luna de sangre”, las personas que nos han atendido muy amables, la habitación muy espaciosa, limpia, muy bien equipada.
El desayuno muy completo, un lujo para despertar todos los sentidos.
Volveré

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JASODZ
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Veníamos mi marido y yo de una boda y reservamos en ese hotel porque teníamos reserva en en el Spa. Lo único que lamento es no haber podido quedarme dos o tres días, pero sin salir del hotel!! Que maravilla de habitación, la cama gigante y comodísima, con una terraza con unas vistas espectaculares. Y que decir del Spa: a las 10 de la mañana estábamos los dos solos, la atención exquisita y no faltaba detalle. Repetiré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza tienen unas vistas increibles
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria Peña L
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Regreso de este hotel francamente decepcionada, le queda grande las 4 estrellas, a un 3 y pelado...
La habitación sucia, la alfombra de la habitación era un mosaico. En el baño me encuentro los zapatos abandonados del huésped anterior.... por tanto, estoy segura que no han limpiado el baño. La televisión, creo que en las cárceles tienen mejores y mas grandes...
Escasez de enchufes.

No tiene servicio de cafetería, hay una especie de tenderete en la entrada con patatas, aceites, compresas y artículos, que parece que estes en un zoco del continente africano. El precio abusivo si tenemos en cuenta, lo que recibes a cambio y sin incluir desayuno....
No he ido a desayunar porque he salido lo antes posible de este hotel, hacia tiempo que no me sentía tan incomoda en un hotel.

Si vais a Toledo, buscad otras opciones, por ese precio hay opciones muuuchisimo mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitaciones en otro hotel
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a egoya
ACTOLEDO, General Manager en AC Hotel Ciudad de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimada Sra. Goya,

Lamento profundamente no haber cumplido sus expectativas y le pido disculpas por el problema en su habitación.

He pasado su feedback al departamento de pisos y estoy tratando el tema directamente con la Directora de Alojamiento para que este hecho aislado no vuelva a suceder.

Espero que nos de una segunda oportunidad en su próxima reserva en Toledo para que pueda comprobar que los hechos acontecidos son una mala coincidencia.

Reciba un cordial saludo.

Juan Diez.
Director General.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

El hotel correcto en cuanto a limpieza y localizacion. Aire acondicionado muy bueno. Quisimos comer algo al mediodia porque teniamos una boda y no hay servicio de comedor ni cafeteria y como al aldo del hotel no hay nada, tuvimos que comer unas patatas del mueble bar. Por la tarde quisimos tomar una cerveza en el salon y tampoco sirven aunque tiene bar. Esos detLles hacen que no se corresponda con un hotel 4*

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a merhormaechea
ACTOLEDO, General Manager en AC Hotel Ciudad de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Buenas tardes,

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Nuestro servicio de cafetería comienza a las 16.00h, hablaré directamente con el responsable del departamento para saber por que usted no pudo tomarse una cerveza en nuestro AC Lounge. Espero que en su próxima estancia en Toledo tengamos la oportunidad de revertir su visión del hotel.

Muchas gracias por sus comentarios,

Reciba un cordial saludo.

Juan Díez.
General Manager AC Ciudad de Toledo by Marriott.