Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

El pasado fin de semana celebramos en el restaurante Abacería un evento familiar. Eramos 28 personas, pedimos y nos situaron en el saloncito acristalado que da a la terraza. Desde el momento en que pisamos el hotel, la amabilidad y el trato por parte del personal fueron excelentes.
La comida impresionante, la atención de los camareros y del encargado, excelentes.Siempre pendientes para cualquier solicitud. Felicitamos al chef por la comida que estaba exquisita y en cantidad. Toda la familia quedó encantada y seguro que repetiremos el año que viene.

Consejo sobre habitaciones: Desde el hotel y el restaurante se tienen unas vistas impresionantes de Toledo
Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a Agustin G
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Lo único que puedo decir en contra de mi estancia en este hotel , es que solo hemos estado una noche por estar de paso. El hotel está fantástico , la habitación que nos dieron era maravillosa , con unas vistas de la ciudad espectaculares , super limpia y con un baño super equipado , mención aparte la merece la comodidad de las camas.El Aparcamiento es grande y gratuito , cosa que se agradece.El personal amable y correcto en todo momento.Es un hotel muy recomendable y para volver.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a XOSE_GALICIA
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

El hotel en si mismo no tiene nada digno de destacar, habitaciones mediocres y desayuno "minimalista", pero eso si, las vistas y el entorno lo perdonan todo.
No recomendable si se va sin coche o no se quiere andar pagando taxis.
Recomendable para no mas de un par de noches.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Enrique M
Hotel Abacería T, Gerente en Hotel Abacería, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2018

Buenos días,

Nos gustaría comunicarle que el Hotel tiene nuevos propietarios, ha sido totalmente reformado y mejorado y se abrió en Marzo de 2018, por lo que vemos su estancia tuvo lugar en julio de 2017 por lo que este comentario no corresponde a la gestión actual.

Lamento que tuviera una mala experiencia pero si vuelve por Toledo y quiere alojarse con nosotros estaremos encantados de recibirle.

Un saludo,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos Jonathan y María ,encontramos este maravilloso lugar de casualidad y k bonita casualidad ...empezando por el gran equipo del hotel donde en todo momento nos hacen sentir como en casa ... recepcionistas,camareros,chef,director..la comida del chef impresionante y...por no hablar de las vistas que son de postal sin duda ...la verdad que no solo se rodea de encanto por ello sino que sin ese grande equipo no sería lo mismo ...siempre que volvamos a Toledo sin duda volveremos aqui..muchas grcias por hacer de nuestro viaje algo inolvidable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Jonathan D

Hola Jonathan y María,

En nombre de todo el equipo nos gustaría agradecerles su comentario. Fue muy agradable para nosotros atenderles y poder hacerles sentir que estaban como en casa.

Esperamos verles pronto,

Muchas gracias,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Hotel ubicado en las afueras de Toledo pero con vistas previlegiadas del casco antiguo.
Muy tranquilo, acogedor, silencioso, y rodeado de jardines.
La habitacion que nos toco (211) realmente fantastica, pudimos disfrutar de su terraza con gran comodidad y tranquilidad.
Amplia, comoda, limpia y descansamos muy bien.
El parking es gratuito y ademas muy amplio.
El desayuno muy bien con sus croissants gigantes.
No encendimos la television porque valia la pena disftutar del silencio.
El baño se nota que tiene algunos años pero muy limpio y correcto.
La critica constructiva es que deberian disponer de frigobar ya que hoy dia todos los hoteles lo ofrecen.
Lo mejor las vistas, la tranquilidad , la piscina, los jardines , el silencio...
Apagamos el aire acondicionado porque hacia ruido y molestaba un poco , eso no fue un problama porque la noche era muy agradable y dormimos con la ventana abierta de par en par ....precioso, nos sentimos como en casa.
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a SALCHICHON02

Buenos días,

Nos gustaría agradecerle su comentario. Agradecemos también sus críticas que siempre nos ayudan a mejorar y a disponer nuevas ideas.

Esperamos verles en otra ocasión,

Un saludo,