US$ 112
US$ 89
  • Restaurante
Hostal Santo Tome(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

Oasis Backpackers' Hostel Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 45
US$ 83
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
US$ 44
US$ 43
  • Piscina
Hostal Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 41
US$ 39
  • Bar/Salón
Carlos V Hotel(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 77
US$ 63
Official website
  • Wi-Fi gratis
Hotel Santa Isabel(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 75
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Buen hotel, excelente ubicación y decoración medieval. Me gustó mucho. El hotel está muy bien conservado.En el desayuno, podría mejorar, con el café recién hecho y alguna variedad más. Pero no tengo ninguna queja.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Angeles S
ALFONSOVI, Director de Recepción en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado/a cliente,
Buenos días desde el Hotel Alfonso VI**** Toledo, en relación a su visita a nuestro establecimiento y a su comentario:
Le agradecemos su visita y por dedicar su tiempo a emitir su opinión.
Su comentario es de nuestra ayuda para mejorar nuestras instalaciones.
Valoramos positivamente su comentario.
No dude en un futuro contar con nosotros, estaremos encantados de su nueva presencia.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado frente al Alcázar. Habitación muy espaciosa con camas muy cómodas. El personal de recepción muy atento, en especial Jorge, que nos ayudó en todo lo que le pedimos siempre con una sonrisa.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ragarciagar

Le agradecemos su visita y por dedicar su tiempo a emitir su opinión.
Transmitimos a cada departamento su satisfacción por el trabajo realizado, comentarios como el de ustedes nos motivan para seguir trabajando día a día para la satisfacción de nuestros clientes, en especial a Jorge por dispensar un trato correcto que creemos que es fundamental para su estancia.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Horroroso el trato recibido. No miran nada por el cliente. Trato denigrante por teléfono. No me resolvieron problema con error en reserva. La habitación familiar a 300€ una noche y no tenía más que un baño. Las vistas al edificio de enfrente, accedes por ascensor pero no hay accesibilidad a habitacion salvo por escaleras, las camas blandas y no se puede descansar en ellas correctamente, en fin. Muy mal. No se como puede tener 4 * debía ser de máximo 2*.
Estoy porque mi empresa busca localizaciones para alojar médicos y farmacéuticos en hoteles de lujo.
No entiendo como la Consejería de turismo en Toledo u otros no toma cartas en el asunto. Habrá que poner denuncia correspondiente y reclamación.
Nada recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Patt2222

Estimado/a cliente,
Referente a su comentario le tenemos que explicar de nuevo por parte del Hotel que desde el primer momento que se puso en contacto con nosotros solo quería poner sus propias condiciones de un problema que han tenido con la agencia para utilizarlas en otra reserva con nosotros.
Su mal estar en todo lo ocurrido, creemos que lo están utilizando para trasmitir negatividad en toda su estancia.
Evidentemente el costo de la habitación que pago a su agencia no lo puede volver a utilizar para una reserva directamente con nosotros.
Por parte de nuestro Hotel le ayudamos en el alojamiento aún no teniendo reserva con nosotros por estar cancelada, por no cumplir la política de garantía.
En todo momento por nuestra parte hemos intentado llegar a una solución con usted pero creemos que no han querido aceptar las condiciones totalmente especificadas con nosotros, llegando ustedes sin reserva al Hotel y por nuestra parte facilitándoles en todo momento su estancia.
Rogamos que la próxima vez que se tenga una reserva, tenga en cuenta las condiciones establecidas de política de cancelación.
Sin mas por el momento, estamos a su entera disposición para cualquier aclaración.

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado en frente del Alcazar y a escasos 200metros de la plaza Zocodover. El bus rojo tiene una parada en la misma puerta del hotel.
Decoración entre rústica y medieval. El baño un poco antiguo pero todo muy limpio. Es un sitio muy limpio y tranquilo. La calefaccion en el mes de noviembre excelente.
En la misma calle hay 3 parking públicos donde dejar el coche (el Álcazar 14€/día). El desayuno está bien y con variedad. Recomendable para pasar unos días.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rocío M
ALFONSOVI, Director de Recepción en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2017

Le agradecemos su visita y por dedicar su tiempo a emitir su opinión.
Valoramos positivamente su comentario.
Le damos las gracias por la descripción de nuestro Hotel y de parte de los servicios que pueden encontrar nuestros clientes.
En un futuro nos gustaría de nuevo contar con su presencia.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

La ubicación de este hotel es espléndida, junto al Alcázar y casi al lado de la plaza de Zocodover, Catedral, etc. La atención es buena desde que entras. Sin embargo, las instalaciones están anticuadas y tienes la sensación de estar alojado en los años 70-80. La calefacción no funciona en algunas habitaciones. Para ser un cuatro estrellas, le falta una buena remodelación. El desayuno deja muchísimo que desear para un precio como el que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones exteriores. Las interiores no tienen apenas luz natural
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JERRYLB
ALFONSOVI, Director de Recepción en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado/a cliente,
Gracias por emitir su opinión y por su visita.
Su comentario es de nuestra ayuda para mejorar nuestras instalaciones.
Entendemos que es una opinión constructiva, y la valoramos positivamente.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia de mejora para seguir progresando por el bien de nuestros clientes.
En un futuro nos gustaría de nuevo contar con su presencia.