“Visita a Toledo”
Opinión sobre: Sercotel Alfonso VI

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sercotel Alfonso VI
En el puesto n.º18 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 12 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Situación estupenda con vista espectacular al Alcázar (si te toca una habitación de la fachada principal claro, si no vas listo!) , y bien situado para realizar la visita a la ciudad.
Respecto a la habitación: limpieza bien, amplia, decoración y aire acondicionado antiguoooo......tanto que era imposible aguantar en la habitación mucho rato del calor, hacía más fresco en el pasillo. En cuanto a las vistas de la habitación NULA porque nos tocó en el callejón de atrás a un metro del edificio de enfrente con lo que teníamos que tener echada la cortina a todas horas, es decir ni un rayito de luz natural a no ser que quisieras estar como en un escaparate..... en fin, me decepcionó porque no veo la habitación con categoría de 4 estrellas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isabelzp
ALFONSOVI, Director de Recepción en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimado/a cliente,
Buenos días desde el Hotel Alfonso VI**** Toledo, en relación a su visita a nuestro establecimiento y a su comentario:
Gracias por emitir su opinión y por su visita.
Entendemos que es una opinión constructiva, y la valoramos positivamente.
Valoramos positivamente su comentario.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia de mejora para seguir progresando por el bien de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Buen hotel, excelente ubicación y decoración medieval. Me gustó mucho. El hotel está muy bien conservado.En el desayuno, podría mejorar, con el café recién hecho y alguna variedad más. Pero no tengo ninguna queja.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Angeles S
ALFONSOVI, Director de Recepción en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Le agradecemos su visita y por dedicar su tiempo a emitir su opinión.
Su comentario es de nuestra ayuda para mejorar nuestras instalaciones.
Valoramos positivamente su comentario.
No dude en un futuro contar con nosotros, estaremos encantados de su nueva presencia.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado frente al Alcázar. Habitación muy espaciosa con camas muy cómodas. El personal de recepción muy atento, en especial Jorge, que nos ayudó en todo lo que le pedimos siempre con una sonrisa.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ragarciagar

Le agradecemos su visita y por dedicar su tiempo a emitir su opinión.
Transmitimos a cada departamento su satisfacción por el trabajo realizado, comentarios como el de ustedes nos motivan para seguir trabajando día a día para la satisfacción de nuestros clientes, en especial a Jorge por dispensar un trato correcto que creemos que es fundamental para su estancia.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Horroroso el trato recibido. No miran nada por el cliente. Trato denigrante por teléfono. No me resolvieron problema con error en reserva. La habitación familiar a 300€ una noche y no tenía más que un baño. Las vistas al edificio de enfrente, accedes por ascensor pero no hay accesibilidad a habitacion salvo por escaleras, las camas blandas y no se puede descansar en ellas correctamente, en fin. Muy mal. No se como puede tener 4 * debía ser de máximo 2*.
Estoy porque mi empresa busca localizaciones para alojar médicos y farmacéuticos en hoteles de lujo.
No entiendo como la Consejería de turismo en Toledo u otros no toma cartas en el asunto. Habrá que poner denuncia correspondiente y reclamación.
Nada recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Patt2222

Estimado/a cliente,
Referente a su comentario le tenemos que explicar de nuevo por parte del Hotel que desde el primer momento que se puso en contacto con nosotros solo quería poner sus propias condiciones de un problema que han tenido con la agencia para utilizarlas en otra reserva con nosotros.
Su mal estar en todo lo ocurrido, creemos que lo están utilizando para trasmitir negatividad en toda su estancia.
Evidentemente el costo de la habitación que pago a su agencia no lo puede volver a utilizar para una reserva directamente con nosotros.
Por parte de nuestro Hotel le ayudamos en el alojamiento aún no teniendo reserva con nosotros por estar cancelada, por no cumplir la política de garantía.
En todo momento por nuestra parte hemos intentado llegar a una solución con usted pero creemos que no han querido aceptar las condiciones totalmente especificadas con nosotros, llegando ustedes sin reserva al Hotel y por nuestra parte facilitándoles en todo momento su estancia.
Rogamos que la próxima vez que se tenga una reserva, tenga en cuenta las condiciones establecidas de política de cancelación.
Sin mas por el momento, estamos a su entera disposición para cualquier aclaración.

Se escribió una opinión 2 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado en frente del Alcazar y a escasos 200metros de la plaza Zocodover. El bus rojo tiene una parada en la misma puerta del hotel.
Decoración entre rústica y medieval. El baño un poco antiguo pero todo muy limpio. Es un sitio muy limpio y tranquilo. La calefaccion en el mes de noviembre excelente.
En la misma calle hay 3 parking públicos donde dejar el coche (el Álcazar 14€/día). El desayuno está bien y con variedad. Recomendable para pasar unos días.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rocío M
ALFONSOVI, Director de Recepción en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2017

Valoramos positivamente su comentario.
Le damos las gracias por la descripción de nuestro Hotel y de parte de los servicios que pueden encontrar nuestros clientes.
En un futuro nos gustaría de nuevo contar con su presencia.

Se escribió una opinión 28 noviembre 2017

La ubicación de este hotel es espléndida, junto al Alcázar y casi al lado de la plaza de Zocodover, Catedral, etc. La atención es buena desde que entras. Sin embargo, las instalaciones están anticuadas y tienes la sensación de estar alojado en los años 70-80. La calefacción no funciona en algunas habitaciones. Para ser un cuatro estrellas, le falta una buena remodelación. El desayuno deja muchísimo que desear para un precio como el que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones exteriores. Las interiores no tienen apenas luz natural
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JERRYLB
ALFONSOVI, Director de Recepción en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Estimado/a cliente,
Gracias por emitir su opinión y por su visita.
Su comentario es de nuestra ayuda para mejorar nuestras instalaciones.
Entendemos que es una opinión constructiva, y la valoramos positivamente.
En un futuro nos gustaría de nuevo contar con su presencia.

Se escribió una opinión 28 noviembre 2017

El hotel está en muy buen sitio y las habitaciones son muy confortables, el servicio de muy buen agrado, el único fallo, los baños no están reformados y eso en si no es un fallo pero a la hora de ducharte el chorrito de agua que salía era muy débil. Todo el día subiendo cuestas y bajándolas, te quieres dar una buena ducha, pues sale un hilillo. Por lo demás está muy bien, el colchón muy cómodo y la habitación muy limpia

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Frank M

Valoramos positivamente su comentario.
Pasamos nota al departamento correspondiente para su comprobación.
Hotel Alfonso VI**** TOLEDO

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Sercotel Alfonso VI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sercotel Alfonso VI

Dirección: Cuesta Capuchinos 2, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación
N.º  8 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: $ 188.438 - $ 425.731 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Alfonso VI 4*
Cantidad de habitaciones: 83
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Sercotel Alfonso VI en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alfonso Vi Hotel
Alfonso Vi Toledo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?