Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

el hotel estéticamente hablando es de los mas lindo q uno puede acceder a un precio acorde, la limpieza del mismo es realmente excelente, pero cuenta con un gran problema, el servicio de desayuno es realmente desastroso, el espacio q disponen para el mismo no es el apropiado resulta extremadamente chico, digo esto porq el hotel dispone un lugar mas amplio q no lo ponen a disposición para esto , luego también sucede q no reponen las cosas q se terminan osea si bajas cerca del horario de cierre ya no cuentas con pan no estoy hablando de croisanes sino de pan, croisan torta o ese tipo de cosas ni sueñes, ponen lo q hay y cuando se termina no hay mas realemente en ese aspecto no esta a la altura de lo q corresponde de acuerdo a lo q te cobran

Consejo sobre las habitaciones: deberían estar acorde al precio, estuve 22 días por Europa y este hotel fue el q peor servicio presto en el desayuno
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio C
VANESSA L, Directora en Hotel Maria Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

En primer lugar le agradezco el tiempo dedicado a contar su experiencia en nuestro establecimiento. También siento que no haya sido de su agrado algunos servicios. En cuanto al lugar del desayuno, como se les comunica a la llegada, sólo hay un espacio el cual se reserva para un grupo y es por ello que hay que respetar los horarios, es decir, nunca deben juntarse dos grupos turísticos como fue su caso. Nuestro deber es informar y comunicar, donde no podemos hacer nada es cuando los clientes no respetan esta norma. En cuanto a la reposición de comida es la primera vez que nos hacen este comentario, ya que nosotros reponemos todo lo necesario, es decir, usted va a comer lo mismo a primera hora que a última hora que son las 11.00 hrs, y por supuesto si les falta algo, los camareros están a su disposición. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje ls noche del viernes por motivo de trabajo.El exterior pinta mucho mejor que el interior.La habitacion que me toco,237,deja mucho que desear.Pequeña,sin enchufes,sin luz en el techo,una unica lamparita para toda la habitacion,baño viejo,de los años 60.Lo unico correcto el desayuno buffet.Por el precio que cobran,no volvere ni lo recomiemdo.Hay hostales mucho mejor que este hotel

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Viajer0__86
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Hotel bien ubicado, con instalaciones comunes bonitas y amplias. Bien decorado. Habitación correcta, aunque un poco pequeña y con un ligero olor a humedad.... No está mal para una noche pero si volvemos a Toledo elegiremos otro alojamiento.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a VicyLu
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación 207 espectacular, es el ábside del antiguo hospital y orfanato en el que ahora se encuentra el hotel.
La habitación es abovedada, de ladrillo visto, grande, confortable, con un baño con bañera y ducha amplia, toallas esponjosas. La iluminación de la habitación muy adecuada porque eran cinco lámparas de mesa y pie que daban a la habitación un aspecto muy acogedor. El hotel dispone de garaje. Está al lado de la plaza de toros y a 10 m. caminando al centro de Toledo.
La única pega: el personal de recepción.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, calidad baja a muy baja y poca cantidad. Un sólo menú sin saber que tiene la carta hasta que te lo ponen en la mesa. Trato del personal, la mayoría con lo que yo he tratado, denigrante y mal educado. No volvería nunca.
La limpieza del hotel es correcta.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jesus M
VANESSA L, Dirección en Hotel Maria Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

En primer lugar le agradezco el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que su experiencia haya sido desagradable. El trato del personal hacia el cliente es lo más importante para nosotros, así que este comentario nos ayuda a mejorar y corregir los fallos,En cuanto al menú, comentarle que es el tipo de menú que tenía contratado usted al tratarse de un grupo, es un menú cerrado y así es en todos los restaurantes del circuito que tienen contratado. No obstante, nosotros tenemos restaurante a la carta y en este caso hay posibilidad de elegir el menú. Muchas gracias