Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien para ser un *** estrellas, la habitación súper amplia, lavabo grande, suelo de azulejos súper bonitos. Aire acondicionado en la habitación. Decoración Antigua elegante. Recepción súper amables. Cerca de la estación de autobuses, cerca de la escalera de autobuses que te sube al centro de Toledo. Hay una explanada al lado del hotel para aparcar. Buffet por 7€ con quizás poco variedad en caliente (solo bacón, revuelto huevos, tortilla), pero con zumo natural, fruta fresca, variedad de panes y embutidos, y galletas y bollería. Dispone de mini bar bien de precios.

La única nota negativa es que el wifi no llega a las habitaciones. Por lo demás para repetir.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a miseenplace7
rosa r, Gerente en Hotel Zentral Mayoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo para compartir con tanto detalle su agradable experiencia en el hotel. Esperamos que efectivamente repita y le veamos pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación grande, cómoda y limpia. La recepcionista fue muy amable y cordial, atenta en todo momento y resolviendo nuestras dudas acerca de Toledo. En cafetería, muy amables también y comida muy buena. En general, valoración positiva.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Asun S
rosa r, Gerente en Hotel Zentral Mayoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Muchas gracias por su buena valoración y amable descripción del hotel. Valoramos mucho que dedique parte de su tiempo para transmitir su experiencia tan positiva. Esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

¿Como es posible que una recepcionista no pueda informarme sobre las paradas del bus turístico de su ciudad? Creo que hay una información básica que se debe tener en la recepción de un hotel. Para mi sorpresa tampoco tenía mapas de la ciudad. He trabajado muchos años en una recepcion y nunca he dejado a un cliente sin información. Lo que no tenía, lo buscaba en seguida o me movía para tenerlo. Creo que la despreocupación no es una característica que se deba tener en una recepción de Hotel. Es un trabajo a veces difícil pero muy gratificante cuando atiendes al cliente y éste te lo agradece. Si no le gusta la atención al cliente es mejor que cambie de trabajo porque el eje central de un hotel es la recepción. No me gustó el trato poco amigable. Por lo demás, el servicio de habitaciones muy bien y el buffet de desayunos también. Me hubiera gustado poder decir lo mismo de la Recepción. Es una lástima.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lals41
rosa r, Gerente en Hotel Zentral Mayoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Lamento mucho que no se hayan sentido bien atendidos. Le pido disculpas en nombre de la recepcionista. No les supo transmitir que no disponemos de mapas del tren turístico, pero si de la ciudad. Es una pena que por este incidente se hayan llevado tan mala sensación del hotel, cuando realmente están valorando el resto de servicios.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, perfecto para visitar la ciudad coche. Hotel de 3* adecuado, limpio y con habitaciones amplias. Está al lado de las escaleras mecánicas que te llevan al centro del casco histórico.Genial calidad/precio.

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Pedro G
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, fuera del casco histórico, pero solo a 15 minutos andando del centro. Hay parkings gratuitos cerca.
El hotel está muy limpio y para dormir es más que suficiente.
Buena relación calidad-precio.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos