1.113 resultados
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Me he alojado en la habitación Premium con cueva. La habitación en si es bastante normal con decoración rural, nada que llame la atención y que no se pueda encontrar en otros hoteles, pero lo que si le da un extra es la cueva que tiene bajando unas escaleras que salen de la propia habitación. La cueva es muy acogedora, con luz tenue y un jacuzzi con cromoterapia, en un ambiente muy especial y tranquilo. El jacuzzi, para dos personas, es algo estrecho, pero la experiencia es espectacular, para no perdérsela.
En la habitación nos dejaron una botella de vino obsequio del hotel y una caja de bombones y mazapanes, muy rico.
Por la noche hicimos la visita nocturna que ofrece el hotel, de forma gratuita, a los clientes, y la verdad es que nos gustó muchísimo. Toledo de noche con los edificios iluminados está precioso y Mamen, la guía, nos hizo la visita de lo más entretenida. A pesar del frío, la hora y media que duró se me pasó volando.
Por ponerle alguna pega al hotel, decirles que las habitaciones deberían estar mejor insonorizadas, se oía bastante ruido de los demás inquilinos, y que la cama se movía muchísimo cuando te dabas una vuelta.
Creo que han abierto otra habitación con cueva de mobiliario más moderno, me habría gustado poder alojarme mejor en esa porque parecía más amplia que la mia, que tenía muebles muy grandes para el espacio que había.
El desayuno no estuvo mal, un poco pequeño el salón, pocas mesas para todas las habitaciones, pero no tuvimos problemas a la hora de sentarnos.
En general la estancia fue muy buena. Pasamos un fin de semana muy especial.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con cueva
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a esthermasy
Hotelpintorelgreco, Responsable de calidad en Sercotel Hotel Pintor el Greco, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Desde el Hotel Pintor el Greco queremos darles las gracias por elegirnos y por compartir una descripción detallada de su estancia con nosotros. La hemos prestado mucha atención ya que las sugerencias de nuestros huéspedes nos son muy útiles para mejorar la calidad de nuestro servicio y así conseguir un alto nivel de satisfacción.
Nos alegra mucho que hayan apreciado nuestra habitación Premium con Cueva que hemos inaugurado el año pasado. Además del confort y de los detalles de nuestras habitaciones Premium, tiene una Cueva con mucho encanto con un Jacuzzi amplio para dos personas, ideal para escapadas románticas o para quién esté buscando una experiencia especial. Efectivamente este año hemos abierto otra habitación Premium con Cueva y esperamos que la pueda descubrir en una futura ocasión. Nos alegra que hayan apreciado la visita guiada organizada por el Hotel con una guía oficial de la ciudad, lo cual permite conocer parte de la historia y de las leyendas de nuestra ciudad de forma gratuita.
Tomamos en cuenta sus sugerencias en cuanto a la insonorización de algunas habitaciones o la estabilidad de su cama, y las he compartido con la Dirección del Hotel para que se tomen en cuenta de vista a futuras reformas.
Nos encantaría volver a tenerles comó huéspedes en su próxima estancia a nuestra preciosa Toledo.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Se trata de un pequeño hotel, acogedor, limpio y de buen trato. Preciosas las habitaciones, muy completas.
El sitio es inmejorable, justo al lado del Palacio de Fuensalida y frente al rio Tajo y las Cortes.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pedro C
Hotelpintorelgreco, Responsable de Calidad en Sercotel Hotel Pintor el Greco, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Queremos agradecerle por recomendar nuestro Hotel con palabras tan positivas. Siempre nos encanta leer la gran satisfacción de nuestros clientes y el buen recuerdo que se llevan después de pasar unos días con nosotros. No duden en contactar con nosotros para repetir la experiencia.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

La habitación era amplia y se veía limpieza por todos lo sitios. La cama muy cómoda y la ubicación excelente, en la Judería de Toledo y a 5 minutos de la Catedral. Del desayuno no puedo opinar porque no lo probamos.
Por poner un pero, sería la temperatura en la habitación. Hacía un calor insufrible con la calefacción apagada y como ya no era época de aire acondicionado, pues a dormir con la ventana abierta.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
10  Agradécele a 546alberto_

Apreciamos mucho que haya compartido su opinión con otros usuarios de Tripadvisor y por el tiempo dedicado a ello queremos darle las gracias. Lamentamos que la temperatura de su habitación le haya parecido elevada y así se lo hemos trasladado a nuestro jefe de mantenimiento para que lo revise pues además de velar por su bienestar, apostamos también por el ahorro energético. Nos alegra que fuera de esa inconveniencia les haya gustado el resto de nuestros servicios e instalaciones. Sería un placer volver a contar con Ustedes como huéspedes en nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Me ofrecieron a la llegada una habitación standard y era en el patio central, sin ventana al exterior y con las camas pegadas... solicité el cambio y, con suplemento de 10€/dia, me dieron una bonita habitación con el techo artesonado y mas amplitud.
El desayuno es ciertamente variado y apetecible. La zonas comunes son escasas y la situación es francamente buena.

Consejo sobre las habitaciones: En la "parte nueva" son las mejores.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JMRLaiz

Antes de todo quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado en escribir su experiencia con nosotros. Aprovecho la ocasión para aclarar que la mayoría de nuestras habitaciones se distribuyen entorno a patios típicos toledanos y sus ventanas dan a ellos y las exteriores son todas de categoría superior. Entiendo que Ud. había reservado una habitación Standard y al solicitar otra en Recepción les propusimos cambiar a una Superior por un suplemento promocional de 10€ por noche. Nuestro Hotel se ubica en dos casas toledanas antiguas del siglo XVII y cada una de nuestras habitaciones es distinta, por eso ofrecemos a la venta varios tipos de habitaciones con características diferentes. Me alegro de que hayan apreciado la calidad y variedad de nuestro desayuno Buffet, ideal para empezar el día antes de visitar la ciudad. No duden en reservar de nuevo con nosotros para su próxima estancia en Toledo.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Situado en la judería junto al museo del greco tiene todo lo que necesita el turista. Nos dieron habitaciones amplias que daban a un patio central. En recepción se esforzaron por agradar y hacerte las cosas fáciles. El parking enfrente y todo lo que quieres ver a menos de 20 minutos andando. Eso sí las cuestas no te las pueden quitar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vicente T

Nos alegra mucho que hayan disfrutado una estancia memorable en nuestra bonita ciudad. En el Hotel Pintor El Greco hacemos lo máximo para que su experiencia sea agradable y estamos a su servicio para asistirles en lo que puedan necesitar. Nuestra ubicación es perfecta en la Judería del centro histórico de Toledo a pocos pasos de todos los monumentos lo cual les permite recorrer y descubrir las calles estrechas tan típicas de Toledo. Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en una futura ocasión. Muchas gracias por su comentario.