“Magníficas vistas!”
Opinión sobre: Carlos V Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Carlos V Hotel
En el puesto n.º7 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante un día y nos arrepentimos de no quedarnos más ya que estuvimos muy agusto. Es un hotel muy confortable, bien situado, con un personal súper atento y amable y un desayuno riquísimo y de gran variedad. Volvería sin dudarlo a la mejor habitación de Toledo (me guardo el secreto) ;)

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta G
Escribe una opiniónOpiniones (1.029)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las habitaciones eran muy cómodas, recomiendo las habitaciones superiores, las otras son muy castellanas, el desayuno normal, pero la ubicación muy buena es muy recomendable , además hay parking a 100 metros.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Luis C
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Solo estuvimos una noche y la verdad que estuvimos muy cómodos. Lo mejor de este hotel para mi sin duda es su ubicacion, es una pena q no tenga donde aparcar, por que aunque tiene acuerdos con los parkings de alrededor me parece un poco caro el día. El desayuno esta bien, quizá un poco justo, pero bueno, tienes de todo que es lo importante. Si quieres ver Toledo en un dia y no quieres mover mucho el coche este hotel es una buena opcion, ademas ofrece visitas guiadas gratuitas de 2 horas por la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria C C
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel a la altura que esperas de un tres estrellas, muy limpio,céntrico y habitaciones renovadas.
El desayuno está muy completo pero se podrían mejorar las magdalenas caseras,el café y los zumos.
No dispone de parking pero hay dos parkings concertados en las cercanías.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CRISTINA R
Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas aunque algo pequeñas. El desayuno está muy bien pero hay un problema: el café es horrible. Por favor, esto deberían mejorarlo ya. Pero el hotel, en líneas generales, está muy bien. La localización es fenomenal.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a IMAGRD
Se escribió una opinión 5 diciembre 2017

hotel muy agradable, personal de recepción muy amables. Habitación no muy grande pero muy limpia y baño grande.
el desayuno muy variado, muchos 4 estrellas no tienen un desayuno tan variado. fruta fresca, quesos varios, embutidos...también comida caliente.

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo en todos los sentidos, calidad-precio
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a patriciabflorez
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la ubicación( en pleno centro) hasta el personal, todo estupendo. Las habitaciones muy amplias y limpias. El desayuno normal, quizás un poco más de calidad en los zumos. Si volvemos a Toledo volveremos a este hotel

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a M Carmen B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Carlos V Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Carlos V Hotel

Dirección: Plaza Magdalena No 4, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Centro de negocios con acceso a Internet
N.º  3 de hoteles de negocios en Toledo
N.º  5 de hoteles para familias en Toledo
N.º  7 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: $ 182.857 - $ 371.429 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos V Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 69
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.com.co, Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Carlos V Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos v Toledo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?