1.133 resultados
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Las habitaciones eran muy cómodas, recomiendo las habitaciones superiores, las otras son muy castellanas, el desayuno normal, pero la ubicación muy buena es muy recomendable , además hay parking a 100 metros.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco C
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Solo estuvimos una noche y la verdad que estuvimos muy cómodos. Lo mejor de este hotel para mi sin duda es su ubicacion, es una pena q no tenga donde aparcar, por que aunque tiene acuerdos con los parkings de alrededor me parece un poco caro el día. El desayuno esta bien, quizá un poco justo, pero bueno, tienes de todo que es lo importante. Si quieres ver Toledo en un dia y no quieres mover mucho el coche este hotel es una buena opcion, ademas ofrece visitas guiadas gratuitas de 2 horas por la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria C C
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel a la altura que esperas de un tres estrellas, muy limpio,céntrico y habitaciones renovadas.
El desayuno está muy completo pero se podrían mejorar las magdalenas caseras,el café y los zumos.
No dispone de parking pero hay dos parkings concertados en las cercanías.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CRISTINA R
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas aunque algo pequeñas. El desayuno está muy bien pero hay un problema: el café es horrible. Por favor, esto deberían mejorarlo ya. Pero el hotel, en líneas generales, está muy bien. La localización es fenomenal.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a IMAGRD
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

hotel muy agradable, personal de recepción muy amables. Habitación no muy grande pero muy limpia y baño grande.
el desayuno muy variado, muchos 4 estrellas no tienen un desayuno tan variado. fruta fresca, quesos varios, embutidos...también comida caliente.

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo en todos los sentidos, calidad-precio
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a patriciabflorez