“Inundación en la habitación”
Opinión sobre: Carlos V Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Carlos V Hotel
En el puesto n.º7 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 16 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

No me podía duchar, cada vez que me daba una ducha, la habitación se llenaba de agua y tenía que ir echando toallas al suelo para que no llegase a la cama, salia de la ducha y tenia que ir pisando las toallas frias y mojadas, despues de avisar a recepción, las dos primeras veces no hicieron nada, hicieron como si no fuese con ellos, un desastre de hotel para lo que se paga y para lo que ofrecen.
Que tomen medidas por favor el hotel un encanto, pero me da mucha rabia pagar algo para no poder usarlo.
Y ademas de eso recibia llamadas a las 3:30 de la mañana con lo cual tampoco me han dejado dormir para nada.
Un desastre de fin de semana.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Naiara Dhanyfer C
jdelacruz, Director General en Carlos V Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Naiara,

Según le he trasladado directamente en conversación privada lamentamos enormemente el malentendido, la mejor opción habría sido solicitar un cambio de habitación, por un error interno nuestro entendimos que el problema era otro. Le trasladamos nuestras más sinceras disculpas por haberle estropeado el fin de semana. Esperando que considere nuestra propuesta y volverla a ver pronto.

Saludos desde Toledo,

Judith de la Cruz

Escribe una opiniónOpiniones (1.031)

Se escribió una opinión 13 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante un día y nos arrepentimos de no quedarnos más ya que estuvimos muy agusto. Es un hotel muy confortable, bien situado, con un personal súper atento y amable y un desayuno riquísimo y de gran variedad. Volvería sin dudarlo a la mejor habitación de Toledo (me guardo el secreto) ;)

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

Las habitaciones eran muy cómodas, recomiendo las habitaciones superiores, las otras son muy castellanas, el desayuno normal, pero la ubicación muy buena es muy recomendable , además hay parking a 100 metros.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Luis C
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Solo estuvimos una noche y la verdad que estuvimos muy cómodos. Lo mejor de este hotel para mi sin duda es su ubicacion, es una pena q no tenga donde aparcar, por que aunque tiene acuerdos con los parkings de alrededor me parece un poco caro el día. El desayuno esta bien, quizá un poco justo, pero bueno, tienes de todo que es lo importante. Si quieres ver Toledo en un dia y no quieres mover mucho el coche este hotel es una buena opcion, ademas ofrece visitas guiadas gratuitas de 2 horas por la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria C C
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel a la altura que esperas de un tres estrellas, muy limpio,céntrico y habitaciones renovadas.
El desayuno está muy completo pero se podrían mejorar las magdalenas caseras,el café y los zumos.
No dispone de parking pero hay dos parkings concertados en las cercanías.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CRISTINA R
Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas aunque algo pequeñas. El desayuno está muy bien pero hay un problema: el café es horrible. Por favor, esto deberían mejorarlo ya. Pero el hotel, en líneas generales, está muy bien. La localización es fenomenal.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a IMAGRD
Se escribió una opinión 5 diciembre 2017

hotel muy agradable, personal de recepción muy amables. Habitación no muy grande pero muy limpia y baño grande.
el desayuno muy variado, muchos 4 estrellas no tienen un desayuno tan variado. fruta fresca, quesos varios, embutidos...también comida caliente.

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo en todos los sentidos, calidad-precio
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a patriciabflorez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Carlos V Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Carlos V Hotel

Dirección: Plaza Magdalena No 4, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Centro de negocios con acceso a Internet
N.º  3 de hoteles de negocios en Toledo
N.º  5 de hoteles para familias en Toledo
N.º  7 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: $ 182.336 - $ 373.219 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos V Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 69
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Carlos V Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos v Toledo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?