1.133 resultados
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

El hotel tiene una ubicación maravillosa y en el ático una terraza espectacular con vistas a la ciudad.
El desayuno tipo bufė muy variado en todos los aspectos, salados, dulces, panes, frutas, cereales, etc.
Totalmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paloma S
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pongo que estuvimos en agosto del año pasado porque no puedo ir más para atrás. Realmente fue hace 3/4 años por un Congreso que se celebró en la ciudad.

Comimos en un salón precioso y nos atendieron bastante bien. El menú que nos pusieron estaba riquísimo.

El hotel tiene una entrada muy cuca.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Laura S
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

A veces improvisar sale bien.

Tarde de visita en la preciosa Toledo. Unas cervecitas, una buena cena.... las 11 de la noche y un..... ¿por qué no nos quedamos esta noche?.

Dicho y hecho, buscamos por booking, salió este hotel con muy buena puntuación y con bajada de ultima hora además.. Como llegamos supertarde, tuvieron un gran detalle y nos dieron una habitación superior que no se había ocupado. "Ya que no la hemnos vendido, al menos la disfrutan" .

Esta era amplia, limpia, nueva y con un balcón con unas vistas maravillosas a la catedral y los Jesuitas. La cama comodisima y el baño estupendo.

El desayuno buffet, bastante bueno e incluido en el precio.

Como decía en el título, a veces improvisar sale de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis, pedir con balcón arientado a la catedral. Inolvidable!
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a J Javier G
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Decidimos realizar un evento a finales de junio en la terraza y no pudo resultar mejor. La atención recibida durante la noche fue estupenda y las bandejas de comida llegaron a los 110 invitados que teníamos. La bebida se sirvió fenomenal y la comida estuvo realmente buena. Las vistas y el enclave es espectacular y lo recomendamos encarecidamente ya que es uno de los sitios más carismático de Toledo para ver atardecer con los tejados del casco antiguo de fondo. Muchas gracias a todo el equipo.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Pleyasss
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Hotel con problemas para llegar en coche, hotel de los de antes con señorío y gente amable, la habitación espaciosa y no tropiezas con la pareja súper cómoda y cama perfecta. Buen desayuno y variado. Precio perfecto

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tettebdn