1.325 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Mis comentarios de lo que veo porque sé que existe..

Ubicación y edificio

Situado en un lugar céntrico, cerca de la plaza del Zocodover, este hotel de tres estrellas está bien montado. Posee una amplia terraza (verano) con unas magníficas vistas donde se puede tomar un aperitivo. Entrada amplia a la recepción con zona de descanso.
Habitaciones.
Normales, buena cama y lencería limpia y agradable. La 420 posee un televisor en difícil posición para ser visto. Silenciosa. Cuarto de baño suficiente con complementos aceptables. Todo muy limpio y cuidado. Aire acondicionado. Tarjeta magnética de acceso a la habitación. Posee minibar. Tiene vista desde la ventana de algunos monumentos de Toledo.
Instalaciones.
Posee una amplia estancia en el sótano donde solo se sirve un desayuno-bufé bastante completo y con un buen servicio de atención al cliente. Sería recomendable que tuviese una camarera para la recogida de los sobrantes en las mesas.
Servicios y varios.
El trato del personal en recepción y camareras de habitaciones es acogedor y excelente. Detalle de entrada en la habitación. El wifi, gratuito, funciona muy bien.
Creo que debería moderar los precios. No obstante es un hotel recomendable

Consejo sobre habitaciones: La 420 es tranquila y con pequeñas vistas.
Agradécele a Enrique S
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que no podemos poner ninguna pega al hotel, la ubicación es perfecta, instalaciones y personal de 10, en el desayuno muy bueno, precio espectacular para todo lo que ofrecen.
Sinceramente superó nuestras. expectativas

Agradécele a 228esa_f
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

habitaciones limpias, el personal muy amable y el desayuno genial.
ubicación excelente cerca de todos los puntos de interés.
incluso hicimos una visita con guía cortesía del hotel donde nos explicaron cosas muy curiosas.
el mejor regalo que nos hizo nuestro hijo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariapilarp735
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Un Hotel con una terraza que tiene una vista de la ciudad de Toledo que te asombrara, esta muy bien ubicado, instalaciones cómodas y modernas y sus desayuno exquisito y variado. Agradecer a Félix por su información y al hotel por el tour de leyendas gratis que nos regalaron. Si bien fue una sola noche en qué estuvimos, quedamos con los deseos de volver a Toledo y a este acogedor y bonito Hotel.
Muchas Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a M3264IVjuanb
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 3 días y nos ha parecido genial, tanto la gente de recepción, como las señoras de la limpieza, la estancia con gente así siempre es agradable.
La habitación bien, limpia y súper amplia.
Y el desayuno bastante variado.
Mi hija quedó encantada sobre todo con un cuadro de la entrada donde había un caballo jaja.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a anaymaza