Abierto hoy: 9:30 a. m. - 9:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Toledo a pie
desde US$ 14,21
Detalles
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Muy buena experiencia recorriendo las calles de Toledo a cargo de nuestra excelente guia Monica. Recomendable 100%.

Agradécele a 111aracelig
Toledoapie, Propietario en Toledo a pie, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo de parte de la excelente, Mónica. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos poco tiempo para hacer una visita express a Toledo, y haber podido tener plaza para el free Tour ha sido todo un regalazo. Gracias a nuestra guía: Lara, que sin duda, muy muy recomendable, hemos podido asomarnos a algunas de las joyas de Toledo, y nos vamos sabiendo que tenemos que volver y que queda mucho mucho por conocer. Lara ha sido muy amable, atenta, y amena en sus explicaciones con detalle y datos históricos importantes. Nos ha transmitido la pasión y el amor por la ciudad. Gracias!!!

Agradécele a Coastal25122353743

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegramos de que nuestro Free tour os haya servido para aprovechar vuestro tiempo en la ciudad. Os esperamos en próximas visitas para seguir conociendo Toledo y su historia. Un abrazo de parte de Lara.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

El recorrido por Toledo con Lara, nuestra guía, fue muy ameno, Lara tiene un gran conocimiento de todos los rincones y secretos de Toledo, mostràndonos detalles pràcticamente invisibles para los ojos profanos. La visita guiada fue muy interesante y amena, ya que Lara conoce innumerables anécdotas y curiosidades que nos contó con gran pasión. Muy recomendable y otra manera de conocer Toledo.

Agradécele a teresabZ444FQ

Muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegramos de que os resultara tan amena e interesante nuestra ruta nocturna. Un saludo afectuoso de parte de Lara. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Un paseo por la historia, anécdotas, nombres, poetas, reyes y reinas, España en estado puro desde los visigodos pasando por Carlos V, llegando hasta Don Paco de Lucía o Gustavo Adolfo Bécquer. Ha sido una muy grata experiencia pasear de noche por las calles de Toledo y las explicaciones de Lara.
Muy recomendable dejarse llevar por Toledo a pie.

Agradécele a Johnny_Ramone727

Muchísimas gracias por tus amables palabras. Nos alegramos de que disfrutarais de nuestra ruta nocturna con Lara. Un abrazo de su parte. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Maravillosa visita turística con nuestra guía Mónica, que nos hizo una maravillosa visita guiada transportándonos imaginariamente a épocas del Toledo histórico.
Sensacional

Agradécele a N8258YDangelc

Muchas gracias por tus maravillosas palabras. Un fuerte abrazo de parte de Mónica.