Abierto hoy: 9:30 a. m. - 9:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Toledo a pie
desde US$ 14,21
Detalles
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Es la mejor manera de pasear por Toledo. Al lado de nuestra guía Mónica, la cual se nota que conoce y ama su ciudad, hemos conocido un parte de la historia de Toledo, algunas de sus leyendas y anécdotas simpáticas.
Solo decir que hemos hecho el recorrido nocturno y no nos lo hemos pensado para repetir con el free tour.

Agradécele a Ruthmj76
Toledoapie, Propietario en Toledo a pie, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Muchas gracias Ruth por tu reseña. Nos alegramos de que te gustara tanto nuestra ruta nocturna con Mónica y de que te plantearas repetir. Así que aquí te esperamos con los brazos abiertos. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta inmortal, nos gustó mucho. La guía, Mónica, fue muy profesional, encantadora e hizo muy amena y entretenida la ruta. A pesar de haber estado en la ciudad en varias ocasiones y vivir otras rutas, hemos descubierto nuevas historias sobre esta maravillosa ciudad gracias a Mónica.

Agradécele a Peregrino_Sp

Muchas gracias por tu opinión. Nos hace especial ilusión cuando alguien nos dice que ha descubierto datos e historias nuevas de Toledo. En ello ponemos mucho empeño. Un abrazo de Mónica.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Muy buena experiencia recorriendo las calles de Toledo a cargo de nuestra excelente guia Monica. Recomendable 100%.

Agradécele a 111aracelig

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo de parte de la excelente, Mónica. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos poco tiempo para hacer una visita express a Toledo, y haber podido tener plaza para el free Tour ha sido todo un regalazo. Gracias a nuestra guía: Lara, que sin duda, muy muy recomendable, hemos podido asomarnos a algunas de las joyas de Toledo, y nos vamos sabiendo que tenemos que volver y que queda mucho mucho por conocer. Lara ha sido muy amable, atenta, y amena en sus explicaciones con detalle y datos históricos importantes. Nos ha transmitido la pasión y el amor por la ciudad. Gracias!!!

Agradécele a Coastal25122353743

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegramos de que nuestro Free tour os haya servido para aprovechar vuestro tiempo en la ciudad. Os esperamos en próximas visitas para seguir conociendo Toledo y su historia. Un abrazo de parte de Lara.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

El recorrido por Toledo con Lara, nuestra guía, fue muy ameno, Lara tiene un gran conocimiento de todos los rincones y secretos de Toledo, mostràndonos detalles pràcticamente invisibles para los ojos profanos. La visita guiada fue muy interesante y amena, ya que Lara conoce innumerables anécdotas y curiosidades que nos contó con gran pasión. Muy recomendable y otra manera de conocer Toledo.

Agradécele a teresabZ444FQ

Muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegramos de que os resultara tan amena e interesante nuestra ruta nocturna. Un saludo afectuoso de parte de Lara. Hasta pronto!