Abierto hoy: 9:30 a. m. - 9:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Toledo a pie
desde US$ 14,21
Detalles
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Mónica y fue fantástico. Nos contó muchas curiosidades de Toledo y rincones que sin el tour no habríamos visto. Muy agradable Mónica, muy atenta y simpática respondiendo a todas nuestras preguntas. Totalmente recomendable

Agradécele a Sara A
Toledoapie, Propietario en Toledo a pie, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Muchas gracias por tu valoración, Sara. Nos hace mucha ilusión que nuestra ruta haya sido de tu agrado. Un abrazo, en especial de Mónica.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una ruta super recomendable para conocer un poco más a fondo la bonita ciudad de Toledo. Mónica es un encanto y una guía fantástica.

Agradécele a S1543FBmaryr

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que te gustara la ruta nocturna con Mónica. Te esperamos con los brazos abiertos cuando quieras volver a hacer otra ruta. En Toledo siempre queda algo por descubrir. Un abrazo.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Hicimos la ruta de Toledo Legendario con Samuel. Es un guia que sabe un montón, ya que estudia historia, y nos sorprendió la cantidad de leyendas que conoce, podría escribir un libro, y de seguro que me lo compraba. La experiencia fue muy buena, aprendimos un montón de leyendas muy interesantes sobre la ciudad que desconocíamos. Esta ruta es totalmente recomendable, tanto para locales como turistas si se quiere pasar un rato divertido y entretenido, sin duda una bonita experiencia

Agradécele a jordibO2508NJ
Toledoapie, Propietario en Toledo a pie, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu reseña Jordi. Nuestra ruta Toledo Legendario es una forma muy especial de conocer la historia de la ciudad, y Samuel es un guía de leyenda, jeje...Un abrazo de su parte!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Hicimos la visita guiada por Todelo Inmortal en la primera noche que nos alojábamos en la ciudad. Muy recomendable! La guía que nos acompaño, Mónica, nos ofreció detalles curiosos e interesantes de su ciudad. Una forma distinta y amena de conocer parte de Toledo.

Agradécele a P6975DIelenas

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos de que os gustara nuestra ruta nocturna en compañía de Mónica. Un saludo de su parte!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Hicimos la ruta nocturna de Toledo Inmortal con Mónica y nos gustó tanto que al día siguiente repetimos con el Free Tour. Una forma ideal de conocer detalles, historias y leyendas que han enriquecido nuestra visita a esta ciudad tan espectacular.

Agradécele a f_lixr798
Toledoapie, Director General en Toledo a pie, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegramos de que disfrutaras con nuestra ruta nocturna y con Mónica, tanto como para hacer también el Free Tour. Doblemente agradecidos. Un abrazo!