Abierto hoy: 9:30 a. m. - 9:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Toledo a pie
desde US$ 14,21
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nuestro guía fue Samuel, la verdad que lo hace muy ameno, porque no se va por las ramas, entonces el tiempo se pasa volando y aparte lo explica muy bien.

Agradécele a O1190ASangelaa
Toledoapie, Propietario en Toledo a pie, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra que la ruta con Samuel os gustara y se os hiciera amena, algo difícil de conseguir cuando se aborda la gran historia de nuestra ciudad. Un abrazo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No lo dudeis, hacer esta ruta. Mi pareja y yo contratamos esta ruta por recomendación del hostal la campana donde estuvimos alojados. Lara Yuste es una apasionada y muy bien documentada del trabajo que hace y esto se nota cuando da las explicaciones durante toda la ruta. Contratamos la nocturna y nos encantó. Hay muchas empresas pero esta creo que marca la diferencia en su conocimiento de la ciudad y sobretodo por la pasión que sienten por su trabajo y que transmiten al turista. Contad con ellos!

Agradécele a Mroxanne

Te estamos inmensamente agradecidos por tus palabras, Roxanne. Nos alegramos de que os gustara nuestra ruta nocturna y de que Lara consiguiera transmitiros ese amor por la ciudad y por la historia que sentimos cada uno de los miembros que formamos Toledo a pie. Os esperamos con los brazos abiertos, cuando queráis volver a hacer otra ruta. En Toledo siempre queda algo por descubrir. Un abrazo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visita me pareció interesante y muy amena, no resultó ni aburrida ni pesada. Esto fue gracias a nuestra guía Lara

Agradécele a S8762MJanab

Gracias por tu reseña, nos alegra que te haya gustado la ruta con Lara. Aún así, cuando repitas con otra de nuestras rutas trataremos de dar un poco más para conseguir el grado de excelencia que nos hemos marcado. Un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy recomendable la visita guiada de Toledo Inmortal, se aprenden cosas muy interesantes y se ven rincones que si vas solo probablemente no encontrarías. Además no hay que andar mucho ya que se van realizando paradas y puedes incluso sentarte en varias escaleras. Samuel estaba muy informado y siempre dispuesto a solucionar dudas.

Agradécele a Fran C

Muchas gracias por tu reseña Fran. Estamos muy contentos de que te haya gustado nuestra ruta nocturna. Para nosotros es una ruta muy especial. Y Samuel es un guía estupendo. Te manda un saludo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia perfecta, Impresionante San Juan Juan y el cuadro de El Greco. Una visita muy recomendable

Agradécele a 560adelag

Muchas gracias por tu reseña sobre nuestra ruta Toledo Monumental. Nos alegra que hayas disfrutado. Hasta pronto!