Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Estuvimos una noche en el hotel, todo muy nuevo, esta un poco lejos del centro historico de Toledo pero en coche se llega rapido.
El desayuno expectacular.
Hay parada de bus cerca para la gente que no dispone de coche.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MiguelonAndres72
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 17 personas entre niños y adultos. Me tocó una habitación con un problema en el baño con los sifones, por lo que había mal olor en la habitación. Ante la imposibilidad de reubicarme por estar el hotel lleno no me cobraron la habitacion. La actititud del encargado, excepcional. Volveré.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Julian d
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Hotel recién reformado, la habitación olía anuevo, lo peor el aparcamiento ya que es muy pequeño y si llegas tarde hay que aparcar en la parte de atrás. Está como a un km de la entrada al casco antiguo.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ANVER2013
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Me encantó la ubicación del hotel porque está en una zona tranquila, con parada de bus enfrente que pasa cada hora para ir al centro de la ciudad y suele haber aparcamiento, importante en esta ciudad porque es muy difícil aparcar en el centro. Además está cerca del mirador del Valle que tiene unas vistas impresionantes de Toledo. El personal encantador, te informa sobre todo lo que le preguntes, el hotel tiene una estética moderna con cama muy cómoda, también hay como una salita cerca de recepción en la que dispones de microondas, hielos, y maquinas de bebidas y café. Precio-calidad muy buena, Si vuelvo a Toledo repetiría sin duda aquí!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a evamaria90
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde estuvimos muy bien. Solo ha sido una noche .. Suelo de tarima, colchones y almohadas muy confortables. Lugar sencillo pero muy limpio y acogedor con terraza y vistas a Toledo con una mesa y un par de sillas. Lo único era que la habitación tenía un pasillo largo desde la terraza y le faltaba luminosidad . Aún así hemos estado muy bien.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lourdes250167