Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 107
US$ 85
  • Restaurante
Hostal Santo Tome(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

US$ 80
US$ 77
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

US$ 63
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Carlos V Hotel(Toledo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 77
US$ 74
Official website
  • Wi-Fi gratis
Oasis Backpackers' Hostel Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$ 45
US$ 38
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 45/noche de este hotel.

Eurico Hotel(Toledo)
Hotels.com
  • Bar/Salón
1.203 resultados
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Excelente hotel en pleno casco histórico de Toledo que te permite moverte por la ciudad y ademas desde su mirador contemplar unas vistas panorámicas. El trato personal tanto en recepción como en cafetería fue de gran categoría. La calidad del sueño y el desayuno perfecto. Hotel Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la catedral
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel P
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimado José Manuel,
Muchísimas gracias por su detallado comentario. Nos alegra que los clientes pasen unos buenos días de descanso con nosotros, y sobre todo que queden tan satisfechos como usted con nuestro desayuno perfecto como bien nos dice. Gracias por recomendarnos a futuros clientes. Nos gustaría volver a verle en otra ocasión que disponga para volver a esta maravillosa ciudad como es Toledo. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

El hotel está situado en pleno centro de la ciudad, la habitación que me tocó era bastante espaciosa, muy limpia y bien iluminada. La atención del personal es excelente, y lo mejor de todo es la terraza donde se puede tener una vista preciosa de la ciudad. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No ir con vehículo propio porque es un problema estacionar. El resto es perfecto
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Antonella W
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Gracias Antonella, por su comentario y por elegirnos al hacer su reserva en Toledo. Nos alegra el título que da a su comentario "Hermoso", es para nosotros un gran placer que el cliente valore nuestro trabajo de excelente. así como las instalaciones. Gracias por recomendarnos a futuros clientes. Estaremos encantados de volver a verle en cualquier otra ocasión que disponga para volver a esta maravillosa ciudad. Un cordial saludo
Lourdes M.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba limpio,y cuidado.
El desayuno merecía totalmente la pena con el servicio en mesa.

Y lo que había que resaltar era la ubicación,ideal para visitar Toledo.
Y las vistas de la azotea y la terraza con cenador,con vistas a la catedral(muy guapo con una copita de vino al lado).

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jose antonio c
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Estimado José Antonio,
Gracias por su comentario y por elegirnos al hacer su reserva. Nos gusta que los clientes valoren nuestro trabajo y servicios como el desayuno. Nos gustaría verle en cualquier otra ocasión que disponga para volver a esta maravillosa ciudad como es Toledo. Gracias por su atención. Un cordial saludo,
Lourdes M.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos sólo una noche. La habitación que nos dieron era una de las más pequeñas en comparación con lo que se ve en la web. El aseo es enano, casi que te sientas en el aseo y te puedes duchar al mismo tiempo.

El hotel en sí es coqueto y tiene una ubicación ideal.

Además es bastante limpio y tienen un desayuno muy aceptable para estar incluido en el precio de la habitación. No es bufet. Te lo sirve la camarera. Tienes opción de café y zumo de naranja natural o infusión, más tostada grande de jamón serrano con tomate o de mantequilla y mermelada. croissant enorme de nocilla o mantequilla.

Disponen de parking por 12€ al día.

Si volvemos a Toledo y reservamos en este hotel pediremos que sea en una habitación algo más aceptable de tamaño. Pero por lo demás, bastante bien.

Lo mejor es la vista que tienen en la azotea

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Verogs88
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimado cliente,
Gracias por su detallado comentario. Nos gusta que los clientes cuenten su experiencia en nuestro hotel. En su próxima visita puede llamarnos por teléfono y le informaremos de disponibilidad en el momento, así puede elegir una habitación con baño más espacioso y le obsequiaremos con el desayuno gratis. Gracias por valorar nuestro trabajo. Esperamos verle muy pronto. Un saludo. Lourdes M.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Nos alojamos una noche por 44,62€ en la habitación 109€.
Nos costó llegar con el coche pues esta muy céntrico y las calles son bastante estrechas. Y para aparcar tuvimos muchísima suerte pues justo al lado hay unas cuantas plazas de zona de pago y justo había un hueco.
La habitación es correcta pero no muy amplia. Como el baño.
En la mesita de noche habían unos mazapanes, un detalle.
Cuando haces el checkin ya te dan directamente la clave del wifi, que es de agradecer.
Sobretodo es importante ser consciente que hay una terraza comunitaria con una mesa y sillas para sentarte y disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la ciudad y que no esta indicada depende la zona del hotel en la que te alojes, por lo que no te olvides de preguntar en recepción como se llega a la escalera de caracol que te sube a lo que mas vale del hotel.
En cuanto al desayuno, nosotros pedimos lo que nos apeteció pues era mas barato que coger el pack cerrado que te ofrecían.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nit23

Estimado cliente, Gracias por su detallado comentario. Nos gusta que los clientes cuente su experiencia es de gran ayuda para futuros clientes. Si ustedes aparcaron en la calle y no les multaron es porque fue en fin de semana, que a partir de las 14:00 horas del sábado se puede aparcar sin ningún coste, y también los festivos y domingos. El resto de los días no se puede aparcar, porque es una zona de residentes. Solamente se puede antes de las 10:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. Lo indico para que no haya problema en futuros clientes. Gracias por valorar nuestro trabajo e instalaciones. Esperamos verles muy pronto. Un saludo. Lourdes M.