“Perfecta ubicación y comodidad”
Opinión sobre: Hotel Santa Isabel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Santa Isabel
En el puesto n.º3 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro de Toledo. Habitaciones muy cómodas. El desayuno genial, es tipo bar (no es buffet) y te lo hacen todo al instante. Tienen garaje para el coche aunque tienes que ser muy fino para no rozar con alguna columna (el recepcionista fue muy amable y nos ayudó a estacionar correctamente). Personal amable y correcta. La terraza del hotel tiene unas vistas de la catedral fabulosas, no dejéis de disfrutarlas. Tened en cuenta que es un Hotel antiguo y sus instalaciones se encuentran en una edificación antigua, pero eso no es problema porque son cuidadosos con los detalles y todo está limpio. Volvería sin duda.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a julio_pjl
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2017

Estimado Julio,
Muchas gracias por su detallado comentario. Nos alegra muchísimo que los clientes disfruten de nuestras instalaciones, también que valoren nuestro trabajo. Gracias por recomendarnos a futuros clientes. Y sobre todo estaremos encantados de volver a verle en cualquier otra ocasión que disponga paa volver a esta maravillosa ciudad como es Toledo. Un cordial saludo,
Lourdes M.

Escribe una opiniónOpiniones (1.137)

Se escribió una opinión 5 diciembre 2017

Excelente hotel en pleno casco histórico de Toledo que te permite moverte por la ciudad y ademas desde su mirador contemplar unas vistas panorámicas. El trato personal tanto en recepción como en cafetería fue de gran categoría. La calidad del sueño y el desayuno perfecto. Hotel Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la catedral
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel P
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2017

Estimado José Manuel,
Muchísimas gracias por su detallado comentario. Nos alegra que los clientes pasen unos buenos días de descanso con nosotros, y sobre todo que queden tan satisfechos como usted con nuestro desayuno perfecto como bien nos dice. Gracias por recomendarnos a futuros clientes. Nos gustaría volver a verle en otra ocasión que disponga para volver a esta maravillosa ciudad como es Toledo. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

El hotel está situado en pleno centro de la ciudad, la habitación que me tocó era bastante espaciosa, muy limpia y bien iluminada. La atención del personal es excelente, y lo mejor de todo es la terraza donde se puede tener una vista preciosa de la ciudad. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No ir con vehículo propio porque es un problema estacionar. El resto es perfecto
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Antonella W
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2017

Gracias Antonella, por su comentario y por elegirnos al hacer su reserva en Toledo. Nos alegra el título que da a su comentario "Hermoso", es para nosotros un gran placer que el cliente valore nuestro trabajo de excelente. así como las instalaciones. Gracias por recomendarnos a futuros clientes. Estaremos encantados de volver a verle en cualquier otra ocasión que disponga para volver a esta maravillosa ciudad. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba limpio,y cuidado.
El desayuno merecía totalmente la pena con el servicio en mesa.

Y lo que había que resaltar era la ubicación,ideal para visitar Toledo.
Y las vistas de la azotea y la terraza con cenador,con vistas a la catedral(muy guapo con una copita de vino al lado).

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jose antonio c
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Estimado José Antonio,
Gracias por su comentario y por elegirnos al hacer su reserva. Nos gusta que los clientes valoren nuestro trabajo y servicios como el desayuno. Nos gustaría verle en cualquier otra ocasión que disponga para volver a esta maravillosa ciudad como es Toledo. Gracias por su atención. Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos sólo una noche. La habitación que nos dieron era una de las más pequeñas en comparación con lo que se ve en la web. El aseo es enano, casi que te sientas en el aseo y te puedes duchar al mismo tiempo.

El hotel en sí es coqueto y tiene una ubicación ideal.

Además es bastante limpio y tienen un desayuno muy aceptable para estar incluido en el precio de la habitación. No es bufet. Te lo sirve la camarera. Tienes opción de café y zumo de naranja natural o infusión, más tostada grande de jamón serrano con tomate o de mantequilla y mermelada. croissant enorme de nocilla o mantequilla.

Disponen de parking por 12€ al día.

Si volvemos a Toledo y reservamos en este hotel pediremos que sea en una habitación algo más aceptable de tamaño. Pero por lo demás, bastante bien.

Lo mejor es la vista que tienen en la azotea

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Verogs88
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2017

Estimado cliente,
Gracias por su detallado comentario. Nos gusta que los clientes cuenten su experiencia en nuestro hotel. En su próxima visita puede llamarnos por teléfono y le informaremos de disponibilidad en el momento, así puede elegir una habitación con baño más espacioso y le obsequiaremos con el desayuno gratis. Gracias por valorar nuestro trabajo. Esperamos verle muy pronto. Un saludo. Lourdes M.

Se escribió una opinión 26 octubre 2017

Nos alojamos una noche por 44,62€ en la habitación 109€.
Nos costó llegar con el coche pues esta muy céntrico y las calles son bastante estrechas. Y para aparcar tuvimos muchísima suerte pues justo al lado hay unas cuantas plazas de zona de pago y justo había un hueco.
La habitación es correcta pero no muy amplia. Como el baño.
En la mesita de noche habían unos mazapanes, un detalle.
Cuando haces el checkin ya te dan directamente la clave del wifi, que es de agradecer.
Sobretodo es importante ser consciente que hay una terraza comunitaria con una mesa y sillas para sentarte y disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la ciudad y que no esta indicada depende la zona del hotel en la que te alojes, por lo que no te olvides de preguntar en recepción como se llega a la escalera de caracol que te sube a lo que mas vale del hotel.
En cuanto al desayuno, nosotros pedimos lo que nos apeteció pues era mas barato que coger el pack cerrado que te ofrecían.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nit23

Estimado cliente, Gracias por su detallado comentario. Nos gusta que los clientes cuente su experiencia es de gran ayuda para futuros clientes. Si ustedes aparcaron en la calle y no les multaron es porque fue en fin de semana, que a partir de las 14:00 horas del sábado se puede aparcar sin ningún coste, y también los festivos y domingos. El resto de los días no se puede aparcar, porque es una zona de residentes. Solamente se puede antes de las 10:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. Lo indico para que no haya problema en futuros clientes. Gracias por valorar nuestro trabajo e instalaciones. Esperamos verles muy pronto. Un saludo. Lourdes M.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a 339mercedesg
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Santa Isabel

Dirección: Calle Santa Isabel 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.º  2 de hoteles para familias en Toledo
N.º  5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: $ 132.698 - $ 233.968 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
Cantidad de habitaciones: 41
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Santa Isabel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Isabel Hotel
Santa Isabel Toledo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?